Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estimados amigos gracias por aceptarme en el foro, pero para ingresar a un tema me pide una password y aparentemente no es la que aparece en el mail de activación de la cuenta. Por favor que alguien me asesore como ingresar. Desde ya muchisimas gracias
Un abrazo
Hola hace tiempo que entro a este foro soy de Argentina y recien hoy me decidí por hacerme un usuario.
Saludos y gracias por todos sus aportes hermanos chilenos, latinoamericanos y de cualquier parte del mundo.
Bienvenidos a todos los extranjeros, como todos esperamos que las zonas de este sitio sean de su agrado y esperamos sus contenidos y participacion en las zonas para que generen mayor comunicacion con los demas usuarios
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.