idiota qliao esa wea es mas normal ke la xuxa....io soy de antofa y esa wea no es rara eri terrible idiota wn
aca en iquique iwal se vio haci el atardecer no veo lo raro y en cuando a las brizas calientes yo estoy trabajando de noche y aca ayer estaba re extraño el clima primero corria un viento caliente despues helado luego cliente y asi fue toda la noche no cacho por que sera eso pero a vivir trankilos no mas y si pasara algo mañana a esperar no mas no queda otra xD!
oe persinate antes de suvir esa imagen , vamo a cagar todos wm xd no hno en la foto no ai nada raro es normal yo una vez lo vi asi x el sur sur ase ya casi 4 meses = me urgi pero no paso na aparte del terremoto xd
kajakjakaj puta q me rei wn siempre los atardeceres aki en antofa son bakanes asi de colores aveces son rosados o tiraos pa verde son la raja pero no podi decir q son raros xDDDD oeee mostazita no le avivi la cueca kajakjaka obvio q ai brisa caliente en la mñn aveces.. pq ayer uvo mucho viento por mi casa casi se salen las calaminas pero es normal esta wea. hirsch qliao paranoico xD
debes ser muy joven siempre pasan cosas asi en el cielo de afta la otra vez el cielo a eso de las 6 7 estaba morado pero muy morado
si es normal ese atardecer en estas epocas..si queri q te empecemos a decir del H.A.A.R.P porq no llegai y deci tu la cuestion no se pa q se andan con rodeos!