Extraño objeto en cima cordillerana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 25 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaston1964

gaston1964 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una antena de telefono y lo que se ve es la caseta de control de la antena te lo comento ya que esta del año pasado y un vecino que trabaja en instalaciones de antena me aclaro la pelicula

2. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    No perro, es imposible que pongan una antena de telefono a esa altura, y menos con una caseta, si nadie puede llegar ahí a menos que pase en un avión o escalando esa montaña que es mas alta que la xuxa. puse un mapa que cachen donde es la wea.

3. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la veo, parece ser una caseta de antena.

4. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace un par de semanas atrás se publicó un artículo sobre el proyecto del teleférico que atravesaría el san Cristóbal con empalme inmediato a la línea de metro, lo que permitiría expandir las posibilidades dentro de la red de transporte urbano. Una segunda iniciativa introduce, a través del mismo sistema, un nuevo polo turístico en la sierra de San Ramón. El proyecto San Ramón, de carácter precordillerano, conectaría en un lapso de 15 minutos las calles de Peñalolén a la altura de la cota 1.000 con una nueva estación de esquí, ubicada en la cima del cerro que lleva su nombre. Se trataría del primer proyecto en unir la capital con la cordillera por medio de un teleférico, el cual se espera que cumpla debidamente con las normas de impacto ambiental.

El arquitecto alemán Michael Ertel, junto con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo y del alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, ha proyectado un nuevo centro turístico en la cima del cerro junto con el teleférico que lo enraizaría, con una parada de descanso, a las calles de Peñalolén. El complejo funcionaría durante todo el año, contando para la temporada de esquí con dos lagunas naturales de patinaje, mientras que para el resto del año con la posibilidad de hacer trekking, parapente, cabalgatas y una serie de actividades a lo largo de los cerros contiguos. Con un costo de $US 74 millones, el proyecto pretende inyectar nuevos flujos en parajes que hasta el momento han resultado ser para muy pocas personas, bajo la idea de acercar el cerro no solo a los Peñalolinos sino que también al resto de la ciudad. [​IMG]
    Es una realidad que en las distintas localidades donde se ha implementado el sistema de teleférico, más allá del mero hecho de conectar dos puntos en altura, ha logrado convertirse en una atracción en sí mismo. Los casos son variados: desde Venezuela, donde se alza el teleférico de turismo de montaña más alto al alcanzar cerca de 5000 metros de altura, hasta el caso de Medellín, que forma parte del sistema masivo de transporte público.

Aún así, su implementación significa inevitablemente impactos ambientales donde se espera que cumpla con la normativa pertinente. Unas de las medidas para reducir impactos que señala Orrego, es que el proyecto no contempla refugios y los estacionamientos disuasivos se proyectarán bajo la cota mil.
    El Proyecto Protege es impulsado por parte de una Asociación de Municipalidades de la franja oriente (Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida y San José de Maipo). Estas poseen en común una alta presencia territorial de la cordillera de los Andes central, por la que deben realzar y velar por su conservación, como un capital regional. Bajo esta línea, dicha intervención deberá respetar el medio en que se emplaza y mostrarse rentable socialmente al traducir sus beneficios no solo para los de dicha franja, sino que también para los habitantes de la región, optimizando la relación entre la ciudad y el entorno cordillerano.
    teleférico en la Grande-Motte, Francia

bueno, talvez ya comenzo a ejecutarse este proyecto... yo pase volando el sabado y no vi nada extraño...... loco, si se a logradi subir al himalaya por que no a un cerro de menos de 4500 metros?? recuerda que existen helicopteros que suben sobre los 8 mil metros de altura, con eso llegas donde sea!!

5. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Continúa el proyecto de US$74 millones, para construir el teleférico que unirá Santiago con la cima del cerro San Ramón a 3.200 mts, en tan sólo 15 minutos. La Municipalidad de Peñalolen junto al experto alemán Michael Ertel, miembro de la Cámara de Arquitectura de Alemania, esperan que el proyecto, que hoy se encuentra en etapa de diseño, comience a ejecutarse al final del 2010 y concluya a fines del 2012, cuando las cabinas con capacidad para 8 personas desplacen hasta 2000 personas por hora desde los mil metros donde estará emplazada la base, hasta los 3200 mts en la cima del San Ramón, pasando por la estación intermedia en el Cerro La Cruz.
    Concluída las obras, serán siete los andariveles de silla y arrastre que darán vida a este nuevo centro de ski, que además contará con Miradores, canchas de patinaje y un restaurante. Se busca que la gente pueda ir a la montaña todo el año, realizando en verano cabalgatas, trekking, mountain bike entre otros. Se pretende con este proyecto "Acercar la montaña..." dijo el Alcalde de Peñalolen Claudio Orrego.

esto eslo ultimo... si no quieres creer conestos argumentos.... no tengo nada mas que aportar... un abrazo cumpa..

6. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Oye weon tu eres el mismo que publico el relato de la abduccion y con las fotos?, sabi te crei esa historia, pero es muy sospechoso que ahora veas ovnis en todos lados y trates de convencer y mas encima Editaste tu saludo final. donde decias hace poco. "Saludos de su amigo Chalam". En el post mencionado te dijeron eres chalam? y juraste que no eras, como es la wea? eres terrible de chanta loco a vo no te creo nunca mas ni una wea, y los cabros del portal despues de esto tampoco.

7. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    ke extraño todo a cual sera la verdad?¿¿?

me mato tu super mapa de referencia?!!!!

pense ke iva a ver uno de los monos memes entremedio!!
    XD

8. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    santiaguinos qlos ven puras weas

9. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    matate ql....si estay despechado porque el chalam no te pesca y le gusta a otro es problema tuyo ¿que tiene que ver el chalam o quien sea que te guste con desvirtuar el foro??? y si fuese el chalam¿¿¿acaso el hombre no puede haber tenido una experiencia distinta???...el hombre solo esta contando sus experiencias..sean verdad o no es problema de él...si tu le crees ya es problema tuyo...pero no vengai a tirar mierda por nada poh wn....y es OBVIO que cambió la firma ...ya que "despechadosdelchalam" como tú, lo cuestionaban por una estupidez...si el loco dijo que esa firma era porque le gustaba la serie futurama...que onda locooooo? comprense una gallina

10. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Oye saco de weas lee bien lo que puse, en este mismo post, no en la firma sino alfinal donde dice saludos, el escribio saludos de su amigo chalam y luego lo borro, asi que no me vengai con weas estupidas o a defender lo indefendible, si a vo te gusta el loco o nose eres el "pasivo" de la relacion no es mi culpa y no m einteresa. Pero no soy weon y no me voy a tragar cualquier wea menos si es algo tan evidente, mas encima dije yo le crei en el otro post. Aweoano de mierda tu eres el quetira mierda por tirar, tirate a un pozo con una pica para que caigai ensartado. Te quedo claro? chao.

11. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DA LO MISMO WN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero CORTENLA CON EL TEMITA DEL CHALAM PORFAVOOOORRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... y avancemos en lo que nos compete EL TEMA OVNI....

12. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu mapa wn... jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas