Extraño objeto en cima cordillerana.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Phillip J. Fry, Apr 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HARDKORITO

    HARDKORITO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Lamento mucho las diferencias en el foro pero falta mas gente que aporte que en vez de criticar soy usuario desde el 2009 y vengo del antiguo antro he visto la evolución de los portales si todos aportáramos con críticas constructivas seria todo diferente.
    Es más nunca he posteado ni en el cachondeo, antroniano y en este portal por lo mismo por la falta de compromiso y crítica constructiva con lo que respecta a estos temas solo basta sumar la cantidad de material irrefutable que esta a disposición y darse cuenta que algo esta pasando y no lo sabemos de pende de ustedes sacar la verdad a los demás y no quedar con lo que te venden los medios y gobiernos
     
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    376
    deberian subir una foto satelital de google earth para ubicarse un poco y hay cachar q onda
     
  3. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    25,273
    Likes Received:
    32
    voy a intentarlo a ver que onda. Gracias por el dato.
     
  4. _Astro_

    _Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    320
    Likes Received:
    0
    saque una foto socio para que le creean
    y ponga foto real en su perfil pa que crean q habla en serio
     
  5. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    25,273
    Likes Received:
    32
    estoy tratando de ver con google earth, si encuentro algo lo subo. Lo de mi foto o mi firma que tanto webean me da lo mismo, acá uno es libre de poner lo que quiera de avatar o firma, y si eso hace que me confundan con otro user al que le tienen mala me da lo mismo, total yo comparto info nomas no ando alarmando a nadie ni weando, ni ahi con los paranoicos.
     
  6. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    16,173
    Likes Received:
    23
  7. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 11, 2010
    Messages:
    920
    Likes Received:
    5
    Osea, mañana sabremos si es una antena o es la pofía de nuestro amigo.
     
  8. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    827
    Likes Received:
    116

    Loco, mira esta bien siempre es bueno aportar en el tema de los ovnis, pero siempre la investigacion debe basarse en la credibilidad, esto en respuesta al loco que dice lo importante es el tema sin darle importancia a que usuario eres realmente, en este tipo de temas tan delicado en cuanto a veracidad por que el tema se basa en casi creer o no por la poca evidencia o la gran facilidad hoy en dia de falsear pruebas se debe dar muestras por pequeñas que sean, que generen confianza y credibilidad. Y lamentablemente tu no no cumples estos requisitos llevo investigando el tema ovni muchos años por mi cuenta, por eso lo digo y obviemante no perderia el tiempo en considerar algo fuera de credibilidad.

    Considero que si eres Chalam es relevante, por qu ehas mentido en cuanto a eso, y has inventado historias como el usuario chalam, por eso tus historias y relatos no son confiables. Primero hiciste un tema diciendo que te abdujeron pusiste fotos muy creibles aunque nunca pusiste la foto que dijiste tener de la tierra desde el espacio, en un foro (de poker) dijiste "algun dia veran como utilizo mis tacticas engaño a todos o algo asi y me conoceran como el asesino de leyendas" y en este post al final tenias puesto luego del punto final "Saludos de su amigo Chalam", siendo que en el post de la abduccion, dijiste no ser chalam, sino ser una persona qu eno creia en ovnis etc etc y totalmente desligado del tema y ahora andas viendo ovnis en todos lados y nisiquiera planteas este tema desde el punto de vista del temor por tu reciente abduccion ( lo que seria obvio para una persona recientemente abducida y sin conocimiento del tema como decias ser). Osea no eres para nada creible y en este punto tiene mucha relevancia si eres chalam o no. Asi que disculpe el amigo que dice que esto no importa, pero obviamente si importa. A los amigos del portal sean mas criticos y analiticos no se dejen engañar, auqnue reconozco que me trague un tiempo el tema de la abduccion sobre todo por que las fotos estan bien hechas.
     
  9. HARDKORITO

    HARDKORITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Chemicat: Junto con agradecer tu comentario y como tú dices que llevas mucho tiempo investigando el tema no sé si existe la posibilidad de poder organizarnos para dar más importancia al tema como en lo lógico e investigativo y poder aportar más al tema y salir del ascuas de esto. De verdad sería una pena que usuarios quieran reírse de esto y vivir en la ignorancia con algo que esta pasan y lo ignoramos y conocemos en su totalidad.
     
  10. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    25,273
    Likes Received:
    32
    Mira, si te das cuenta nunca he faltado el respeto a nadie y no he hehco nada por querer ser igual a ese user chalam. Pero obviamente aqui llegaron algunos a tratarme mal con respecto a mi caso que conté anteriormente tratandome como si yo fuera ese uswer que tanto pelan. En primer lugar, y ya que tu hablas de ser riguorosos y todo, con que base me culpan de ser otro usuario'..por mi firma, por mi mono de perfil?..por haber comentado en el foro de poker?, eso lo encontré cuatico, porke incluso el moderador cerro el tema porque creen que soy ese user. yo me pregunto si como llegan a esa conclusion, y me da risa, y si, es ceirto que en el tema puse"saludos del amigo chalan", pero es como burlandome de eso que me han dicho, ya que me han culpado de ser un un clon de otro usuario que ni siquiera conozco. Por otro aldo, con respecto al caso de la supuesta abduccion, yo en realidad siempre puse en duda porque realmente no se que habrá sido, como mencioné no tengo explicación, y si no segui comentando fue porque creo que fue una experiencia extraña y claramente aquí no iba a encontrar la respuesta. Quisiera decir que las fotos que subi son reales, de mi celu, y te aseguro que no me interesa hacerme pasar por nadie, ni incitar a que me crean. Ahora, con respecto a este tema nunca dije que se tratara de un ovni, ya que yo no creo mucho en eso, y por eso puse "objeto extraño". no ando inventando conspiraciones ni nada, solo quisiera saber si alguien sabe que puede ser nada más. Espero que esta respuesta sirva de algo, yo no cambiaré ni mi firma ni mi avatar porque me confundan con otro user, ya que me da absolutamente lo mismo. Saludos.
     
  11. parapentista

    parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    2,302
    Likes Received:
    17
    se desvirtuo el tema.. cuek!
     
  12. DANNYXL

    DANNYXL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    sube fotos po wn pa creerte
     
Thread Status:
Not open for further replies.