perro...esa noticia es revieja...y ya por estos lares ni se pesca... eso si no te niego que en su momento estuvieron todos los weones embobados con la wea...se hablo muchas weas...que eran aveztruces y cosas por el estilo....pero hay quedo en nada...de ese tiempo a ahora no a pasado nada... nunca se supo.... en todo caso se agradece...
esa wea de historia viene de hace años po wn y es llegando a arica por las presencias titulares yo viajo todos los años y nunca e visto niuna wea asiqe no creo q sea verdad y soy de arica siempre paso por ahi unas 3 o 4 veces al año
hay cada wea rara en diferentes lados xD se agrdc la info ojala ubiera una wea asi en viña pero es demasiado poblado
jjaajaj estan cagaos compadre era que hay un criaderos de ñandu en pleno desiento casi al llegar arica y se habian arrancado algunas y la gente tan estupida que inventa weas hasta que las capturaron y todos y desmintieron que no habian sido tales dinosaurios si no que ñandus jajjaja plop se termino el tema jajajajja
wn esa wea fue mentira loco.... yo soy de arica y por algo lo digo..pa mi que los que manejaban se jalaron una de la wena ese dia! naaaaaaa son inventos !
y pagan pa ir a hacer estudios alla...yo me ofrezco xD mm illuminatis jajajaja o reptilianos o grises y toas las chuchas q dicen q existen