CABRO CULIAO DE CUAL ESTAY FUMANDO HABLAY PURAS WEAS PA TENER MAS POST y pal amigo cuatica su historia pero pa la otra pongale REC y grabe el fenomeno
jajaja ya esa wea de que a las minas le pasan weas de noche es cuento de sureños wns. pero lo otro no sabria decirte, interesante. que lastima que el hombre le teme a lo que desconoce x_x
noseeee weon te hagarraria pal webeo pero si me pasara ami una wea asi noseeeeeeeeee xd entonce qedo con 0 palabras :C
yo creo, que no debiste poner lo del cigarro todos te agarran pal webeo con eso (mas encima todos la misma talla ql fome) brigida la wea en todo caso, si yo viera una wea asi, yo cacho que le tiro una piedra o alguna wea a la mano xD
tonce eri el elegido de las criadillas oscuras weon!!!! eso de "me paralice, no pude moverme.." no te la compro para nada. pq.. con miedo? te kedai ahi en vez de "kedarme parado para q me vea, pero esperando a q no me vea" ahi nomas tu historia...
Amigo, de verdad te creo, ¿sabes porque? porque donde yo vivia antes una noche muy temprano un automovil se estrello contra el arbol de la puerta de mi casa, salimos todos los vecinos y habia dos chicos heridos pero no graves, y dijeron que chocaron "por esquivar una cosa negra que paso volando por delante del auto, que luego desaparecio"... Un par de meses mas tarde, un taxista se volvio a estrellar contra el mismo arbol, un hombre mayor, de unos 60 años, de nuevo los vecinos salimos corriendo a ver que paso, y le preguntamos al hombre porque choco si venia solo en la calle, segun dijeron vecinos que estaban cerca, pero no nos decia nada, seguia dentro del auto chocado y no quiso salir, cuando llego la policia le pregunto porque choco y dijo "porque tuve que esquivar una cosa negra que volo por delante del auto"...