por favor...demostremos mas respeto de lo que postea Mindaphaseones... Yo te dire lo que creo..vo crei que viste una bola negra y grandota volando por encima de tu cabeza...y te dio miedo.. pero te gusto?? correcto.... Vo lo que queri es puro salir del closet..y tu fantasia son las bolas de un negro...tipo (mandingo). daja de fumar mierda a media noche..
Este weon postea en todos los temas lo mismo wn ¬¬ En fin..... de ke parte de viluko eres, trabaje mucho tiempo por ahi, en las delicias jejej XD volvienedo al tema, lo de la bolita me rekordo a un entierro, pero esas son luminosas, = debiste seguirla kon la perso XD, en realidad nunka habia escuchado o leido algo asi, me akuerdo ke un amigo de allá, el waton nano XD, me dijo ke vio una "kosa" negra aparecer entre unos matorrales a paso lento, ademas x ahi = hay brujos y weas......... Saludos!
no faltan los comentarios wnes...en fin, compare para este tipo de cosas y sin pruebas no le doy mucha credibilidad, solo queda a tela juicio de los portalinos aplicar grado de razonamiento al tema y ver por otro lado (que puedan creerle)... se agradece de todas maneras....
Mi abuelo siempre me cuenta que vio algo asi. Era una pelotita que creaba una nube a su alrededor y giraba sobre si misma =S
Igual es extraña la aparicion por q por lo general estas bolas o esferas son luminosas excisten de varios tipos como foofighters y otras q les dicen fuegos fatuos q por lo general se ven en los campos buena la historia,pero no es algo q se deve tener miedo para la proxima trata de generar pruebas como un video o fotos.