Lamento decirte que no, si ves la parte superior del ser, verás que no tiene extremidades ni ninguna saliente como los hombros, solo uno puede imaginar 2 patas y algo que las dirige en la parte superior. De todos modos para aquellos que creen que estamos solos y que el planeta es "nuestro", solo esperen que ya nos van a avisar que el "sentido" de propiedad es un invento humano, solo existe el sentido de supervivencia que tiene cada especie. Chauuuu
se ve q el ser mas grande de blanco esta con sancos , es cosa de mirarle las piernas son esos tipicos pantalones de telas que ellos mismos se mandan a hacer, a pesar de q se le doblan un poco las piernas creo q es ilucion solo del pantalon ya que se aprecia muy abultado (ancho).............es todo XD
nunca compres los videos de este weon chanta, lo que menos hace es investigar, solo le importa mostrar de buenas y primeras cualquier video o imagen que le llega
Yo no creo que estemos solos, por lo mismo no me trago la mierda falsa que ridiculiza el tema como ese viejo penca. El que no tenga extremidades superiores no es nada difícil de lograr, solo basta con que se suba los pantalones a la cabeza.