jajajajajaja no es un arcoiris es la teletransportacion de los power rangers perrin los cachaste justo
Mmm el pájaro se veía la raja si, hay que decirlo... Igual extraño, ya que últimamente han ocurrido muchas cosas "extrañas" con respecto a cambios o sucesos climáticos "inesperados". Insisto, el pájaro en el cable estaba para una postal (Y) XD
Mmm el pájaro se veía la raja si, hay que decirlo... Igual extraño, ya que últimamente han ocurrido muchas cosas "extrañas" con respecto a cambios o sucesos climáticos "inesperados". Insisto, el pájaro en el cable estaba para una postal (Y) XD
Me molesta la gente con poco rigor científico. Ese extraño arcoiris que dices ver en la foto no es un fenómeno extraño, es simplemente Hyoga, caballero del cisne, haciendo la ejecución aurora.
Aqui en los angeles paso lo mismo según lo que me cuentan, yo vivo aki en los angeles, pero ayer me mande una maraton jugando compu y no me percate
COMPADRE NO SE ASUSTE NI NADA TAMPOCO ES NADA PARANORMAL NI NADA RARO ESO PASA SIEMPRE MIREN MAS EL CIELO ACA EN SANTIAGO SIEMPRE PASA SE LLAMAN NUBES IRIDISCENTES SE PUEDEN PONER DE ARTOS COLORES AKA TE DEJO UNAS FOTITOS ESPERO QUE TE SIRVAD E ALGO =D SE FORMAN CUANDO LAS NUBES TIENEN CRISTALES DE HIELO Y CUANDO LA LUZ PASA POR ELLAS SE HACE COMO UN PRISMA =D