pero si la tapa es tan pesada, porq no se cae simplement dl arbol? :S onda vai caminando y :"y como t fue la otr....paaaf!" t cae una tapa d cemento en la cabeza :S xdd
Pienso que... puede ser una chimenea, con enredaderas, y que nos estás vendiendo la media mula; o bien algo muy cuático que sólo stephen hopkins podría resolver...
noooo . la verdad es el arbol es un arbol cementius ke para la fecha de septiembre da brotes de cemento jajaj
algunos troncos o plantas se durecen o pretrifican sus tallos al tener contacto con seres xxtraterrestres, no se loko extraño gracias
Lamentablemene tomé las fotos desde un segundo piso... pero insisto... creo que la tapa aun sigue puesta en el arbol en caso de que alguien ande alguna ves por esos lados y se anime a ir a ver el hecho.. de verdad que impacta.... Viejito... la negacion absoluta solo demuestra ingonarancia y falta de apertura .... yo aca no vengo a vender nada... solo quise compartir algo con el portal ya que soy de los que siempre estoy leyendo los temas que todos ponen y quise cooperar con mi grano de arena... y como dije mas arriba... lo invito a que usted mismo vaya a ver el fenomeno y compre con su propia vista.... Saludos...