yiaaaaaa un disco duro siiii pare k los egipcios estaban bien avanzaos a su epoca... en ves de un casette podrian aver puesto no se... un disco blu-ray o alguna wea, ¿no? wajajaja creo k esta wea deveria ir en webeo grafiko XD saludos
para ke algo se fosilice debe estar compuesto por amterial organico...JAjaaJAaj...ni el plastico ni el metal se fosilizan...ajjajajaaJ...peore stan simpaticas als was....AJajJAJAjaAj
si fuera verda el plastico del cassettetetete taria descompuesta casi xD la primera foto es un disco duro porsiaca xD si fuera verda tambien no creo q un viajero del tiempo llevase una radio de 20 kilos y una caja con chorromil cassettes pa escuchar musica en su ekipaje , andaria con el medio mp100 del tamaño de una bacteria y con capacidad pa E=mc2 x 10.000 canciones wn xD y un disco duro de esos q sale ahi no lo habria llevao... no me imagino viajando en una makina del tiempo con un disco duro en mi bolsillo diciendo " esto me servira...see" raro tu Oopart xD
sera verdad???...sera verdad q seay tan pollo????...esas weas te las enseÑaN a hacer en la basica...como hacer fosiles con yeso.....hasta en art atac te enseÑan esas weas.....me kgo los wns pavos!!!!