Extraños sonidos en el cielo causaron extrañeza en Temuco

• Iniciador del tema Iniciador del tema VOLYAYRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOLYAYRE

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
2 Ago 2009
147.282
15
687
8° REGION

sonidostemuco-620x429.png

“Mentiras Verdaderas”, en donde aseguraron que a pesar de no tener una explicación lógica se trataría de “las trompetas del Apocalipsis”.

Ante esos sonidos, fue entrevistado Cristian Contreras, investigador de enigmas, escritor, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, quien comentó que los ruidos podrían ser ondas de gravedad acústica, producidas por el choque de tormentas solares con la magnetosfera de la tierra.

También detallaron que, este tipo de sonidos se vienen registrando desde el 2011 y 2012 en diversas partes del mundo, por lo que no serían novedad.

Última edición por un moderador:
este sonid se escuchaba siempre alla donde vivia ..se supone que es el tren de noche y el eco de este se supone ...no se si hay mas info recabada a este respecto hoy ( desde padre las casas se escucha mas fuerte ) , ta cuantico

este sonido es brigido, cuando lo escuche pense que era cualquier wea, pero es super fuerte

escucho una wea como viento fuerte ¿es eso?, si es eso no me parece similar a esos como "sirenas" que se escuchaban en otras partes.

Mi hermano igual lo escuchó en Tco. y fué cuático porque era temprano y el sonido lo llegó a despertar... En cambio mi hermana y yo no escuchamos nada..Quizás que será...

Uta no estaba en Tco. como para dar mi opinión, pero juraría haber escuchado algo similar ayer en la noche. Por lo menos en la zona del hospital de la mayor.
Saludos!!
::portalnet::

Cuando paso esto, lo sentí fuerte y claro, soy de Temuco, Sector Santa Rosa y no quize hacer ningun comentario, ya que estuve buscando info, pero lo encontré acá. Por eso lo escribo ahora.
Saludos desde la IX Región de la araucanía.

Igual como lo explicaba el video tiene una explicación Geofisica y todo, más que para-normal es parte de la naturaleza. Igual la naturaleza asusta a veces XD