es algo mas ke re contra sabido... solo es cosa de tiempo para el primer contacto ojalá esté aki para ese momento salu2!
te casite con la primera foto como dicen por ahi es un juego ademas sale pasto po loco y la foto es de marte cuek!
no es necesario a estas alturas poner pruebas irrefutables por que creo que ya todos sabemos que no estamos solos en el universo, mientras no nos declaren la guerra esta too bien
como dicen por ai algunas fotos bien mierda pero el resto puden ser creible los craneos y esas cosas en fin cada uno en su volá y los wns k dicen fake por ultimo dejen opiniones lo mierda!
sorry cumpa lei hasta la mitad nomas y me parecio una soberana mierda. osea ya la primera foto es una mierda terriblemente fake... parece de un juego tipo star craft pu perro. puras conparaciones tontas. y lo del adn ya todas las causas estan comprobadas. y me por ahora es mas logico creer en los cientificos. q en weas q unos pocos han visto
Miren no se debe de negar ninguna teoria, pero lo unico claro es ke quien sea nuestro creador, es de otro mundo o dimension claramente muy superior a lo que podamos siquiera imaginar y lo mas cierto es que nosotros no pertenecemos a este paraiso, alguien nos inserto.-