extraterrestre antiguo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alito, 19 Oct 2009.

1. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi otro tema con esa info parese compa, vi esa wea estoy seguro! :) saludos

2. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Janiwi

Janiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea aneja xD

4. Fake

Fake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te respondo : esta foto la llaman "El Primer Marcianito" esta foto es de la decada del caso roswell, se decia que era un de los seres capturados de ese entonces, pero te dejo lo mas relevante de esta historia, ya que es mucho texto y creo que te daria paja leer todo ;)

En 1982, la desaparecida Contactos Extraterrestres publicó un comentario de Joseph Allen Hynek:
    &#8220;Esta foto es un fraude que ha estado presente durante años. Tenemos entendido que se originó en Alemania, y que el supuesto piloto del OVNI estrellado era en realidad un mono al que se le había rasurado el pelo&#8221;.
    Hynek estaba en lo cierto en lo referente a lo del mono. En realidad esta explicación ya la había dado en su momento Keyhoe y la había retomado Ribera.
    Se trataba, en efecto, de un mono Rhesus afeitado, vestido con un &#8220;traje espacial&#8221; (gorro, capa, calzones y botas) y pintado de color aluminio. Lo que me sorprende es que el padre de la ufología, el experto máximo en OVNIs no conociera los trabajos de su compatriota Keyhoe y siguiera afirmando que la foto era original de Alemania. Bueno, en realidad no me sorprende mucho ya que Hynek era bastante menso.
    Por su parte, Timothy Green Beckley, editor de UFO Review, declaró:
    &#8220;La fotografía fue trucada en Alemania y tenía como objeto el ser una pura broma. Pero pronto mucha gente la empezó a tomar en serio, incluyendo al FBI, que sólo hasta hace poco la reportó como falsa. Había sido mandada al gobierno como un documento que probaba el hecho de que los alienígenas están entre nosotros&#8221;.

Saludos :)

5. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    nunca avia visto esa foto

6. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se debe referir a ese animalito pequeño que fue hallado momificado el que se parece a un monito esta por ahi en los temas
    http://img233.*************/img233/7863/marcianofirmaok5.jpg

7. Ronlimon

Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es un mono...