extraterrestre????

mo0saico

Usuario Casual nvl. 2
31 Jul 2007
2.368
6
37
viña del mar
hola amigos portalianos, les cuento lo que me paso:

hace mas de dos años "practico" gracias a las enseñanzas de un amigo de mi vieja lo que es el desdoblamiento. resulta que el 8 de enero estaba en uno de estos viajes y cuando se podria decir que venia de vuelta, pase al lado a no mas de 2 metros de una luz muy extraña algo asi como una nebulosa pero de como 3 metros o cerca, y tuve la sensacion de que me seguiacon su mirada ( sensacion rara siendo que no tenia ojos).

en ningun momento senti miedo, de hecho no senti nada y recien ahora le tomo el peso a lo que vi, seria algo como un ser extraterrestre???

Yo conosCo a Una Mama de una Amiga K tiene esa capacidad de DesDoblarse De su Cuerpo'¡' pero la cosa k ella = ha visto cosas Raras'' Como un ser Mistico Como Duende'''=O o Cosas En general Paranormales, pero Todavia esta en EstuDio ... asi No aseveremos Nada Sin saber'' ^^ , Pero creo k Puede ser el Paso a otra DimenSion o Burbuja'' ;D

universo.jpg

image002.jpg

wow, por ahí dicen que se pueden ver las naves y los mismos et's evolucionados cuando uno se desdobla, demás que viste uno ;P

Amigos no se si es mi mucha imaginacion o no se pero si pienso y me concentro por un momento puedo ver o imaginar lo que quiera por sus tres dimensiones , es decir si me imagino un puent e de tal ciudad, edificio, monumento lo cacho perfectamente como si estuviera ahi..si alguien me da luces de que es se los agradeceria

Amigos no se si es mi mucha imaginacion o no se pero si pienso y me concentro por un momento puedo ver o imaginar lo que quiera por sus tres dimensiones , es decir si me imagino un puent e de tal ciudad, edificio, monumento lo cacho perfectamente como si estuviera ahi..si alguien me da luces de que es se los agradeceria
...sera que podi visualizar bien cualquier cosa?, no creo qe sea cosa del otro mundo S: