Extraterrestres Escala de Civilizaciones los Creadores de la Matrix Parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por devin, 22 Jul 2012.

1. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradecido de los buenos y excelentes comentarios de las personas que lo hicieron... ellos lo saben muchas gracias .

#37 devin, 26 Jul 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  2. anim

anim Invitado

los seres con inteligencia pueden organizarse para establecer entre ellos una forma de sociedad, posiblemente jerarquizada por escala de nivel de conciencia, en nuestro planeta, estamos a años luz aun de llegar a obtener un nivel de conciencia que cresca en dias o semanas.. y me da que no sera muy bueno que se jerarquice, por que muchos lo tomarían como discriminación cuando en realidad es una forma de evaluación como en la escuela, solo se le hace saber al individuo donde esta para seguir escalando hacia el nivel de conciencia mas alto.

ahora veo el video a ver como esta, ojalas no me decepcione.

3. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver que onda, cuatico el titulo , y veo que los ambientes están calientes, por favor las personas que no le interese el tema, no posteen en mala, así como nosotros respetamos su escepticismo e incredulidad uds también respeten nuestro pensamiento, para hechar puteadas esta la capilla de las chuchadas.

4. cridio

cridio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente información, lamentablemente no es para la inteligencia de todos, los que se rien no tienen ni idea de nada se burlan por que desconocen y no se informan, esta informacion solo es pra el 15% de la poblacion mundial, la cuál es la que es capas de tomar un libro y leer, y preguntarse sobre la vida el otro 85% solo son ovejas Qué siguen a un pastor aceptando todas las reglas que este. Le impongan

5. controlthemind

controlthemind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo entender porque alguna civilización experimentaban con nosotros creando híbridos (:-)

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿Cuando se pondrán los moderadores a advertir y sancionar a este tipo de imbéciles que creen que el muro es para mearlo?.