Ejercicio físico y método Kegel. El segundo funciona si lo practicas a diario y no es webeo. Saludos.
practica al masturbarte en retrasar la eyaculación... debes ser consciente q antes de llegar da como una ansiedad, empiezas a penetrar con mas fuerza y pierdes control de tu respiración.....Lo q debes hacer es tratar de mantenerte calmado, y conocer bien esa sensación... cuando empieces a sentirla, PARA. y luego sigues... así vas a calmar tu ansiedad. Eventualmente, si lo haces bien, puedes incluso controlar el momento de tu eyaculación.... Yo no culeo menos de 30 minutos (y hablo solo de mete y saca) de esta forma.... Ahora, debo decirte q trae un problema... y es q no hay control absoluto en esto. Ocurre que terminas yéndote mucho para un lado...en mi caso es eso, q duro esos tiempos, y a veces simplemente no logro llegar (lo q frustraba a mi ex pareja)... Un último consejo es q si tienes hembra la dejes q ella te monte (la amazona). Cuando es ella la q está arriba, te puedes concentrar mejor y haces menos esfuerzo. Normalmente deberías durar más de este modo. Aunque muchas minas están más acostumbradas a que tú las montes, a quedarse en 4, y las fomes, tumbadas en el suelo, y cuando les toca hacer el gasto se cansan caleta. Pero como estrategia, puede servir, ya q insisto, un componente importante viene cuando pierdes el control de tu respiración.... Un último consejo, relacionado a esto, es q hagas keetlebell swings... ayudan caleta controlando tu ritmo respiratorio.
Hazte una paja antes del acto y cuando se vuelva a parar el titan atacas con todo... ahi deberias durar mas, si bien como dicen arriba todo es concentracion y respiracion, si tienes en mente no correrte te pasará antes de lo esperado.
teni que agarrarte la corneta y apretarla y pensar en otra weá, yo cuando me culeo a alguna mina, y la tengo en 4, le saco mi callampa y me la apreto o se la meto por el culo por mientras, despues sigo por la zorra.
Tienes que cambiar tu forma de pensar.....una paja tu puedes durar lo que quieras.....pero el sexo es con otra persona,piensa en la otra persona ante que ti.