Eyaculación precoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema mtrwea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejercicio físico y método Kegel. El segundo funciona si lo practicas a diario y no es webeo.
Saludos.

practica al masturbarte en retrasar la eyaculación... debes ser consciente q antes de llegar da como una ansiedad, empiezas a penetrar con mas fuerza y pierdes control de tu respiración.....Lo q debes hacer es tratar de mantenerte calmado, y conocer bien esa sensación... cuando empieces a sentirla, PARA. y luego sigues... así vas a calmar tu ansiedad. Eventualmente, si lo haces bien, puedes incluso controlar el momento de tu eyaculación.... Yo no culeo menos de 30 minutos (y hablo solo de mete y saca) de esta forma....

Ahora, debo decirte q trae un problema... y es q no hay control absoluto en esto. Ocurre que terminas yéndote mucho para un lado...en mi caso es eso, q duro esos tiempos, y a veces simplemente no logro llegar (lo q frustraba a mi ex pareja)...

Un último consejo es q si tienes hembra la dejes q ella te monte (la amazona). Cuando es ella la q está arriba, te puedes concentrar mejor y haces menos esfuerzo. Normalmente deberías durar más de este modo. Aunque muchas minas están más acostumbradas a que tú las montes, a quedarse en 4, y las fomes, tumbadas en el suelo, y cuando les toca hacer el gasto se cansan caleta. Pero como estrategia, puede servir, ya q insisto, un componente importante viene cuando pierdes el control de tu respiración....

Un último consejo, relacionado a esto, es q hagas keetlebell swings... ayudan caleta controlando tu ritmo respiratorio.

teni que agarrarte la corneta y apretarla y pensar en otra weá, yo cuando me culeo a alguna mina, y la tengo en 4, le saco mi callampa y me la apreto o se la meto por el culo por mientras, despues sigo por la zorra.