mira a las mujeres les da lata que pase eso pero las primeras veces es normal después puede que sea algun problema asi que anda al medico a ver que onda y si la mina te patea era porque te queria pa eso no mas saludos
sinceramente.. asi coom mujer me ha pasado eso y es BIEN fome.... es mas .. loo odie , eso pasa porque no sabes controlarte....tienes que aprender a controlar tu libido
es harto fome para una mujer... es como quedar en nada pero si te quiere te ayuda y espera y anda al medico si ahi miles como tu que no te de verguenza..
La verdad es que no se si es normal o no pero con mi pareja me paso una vez y obviamente si hay amor, pasion, confianza y ambos se aman es un cuento ultra ligth (incluso lo pude molestar XD), no le das importancia y sabes q lo q valio fue todo lo q se entregaron en la previa... por eso es bueno empezar de a poco con cariñitos y cositas... no te preocupes! al parecer como estas tan tenso de q no te vuelva a pasar te a pasado varias veces, solo por no dejarte llevar y hacer sentir bien a tu pareja y obviamente a ti. si ella decide terminar por un tema asi tu debes darte cuenta q no hay nada de por medio, por q no se dio la instancia para conversar y llevar el tema con tranquilidada.... las mujeres no somos tan superficiales! suerte y tranqui, tranqui!
lo que puee hacer compare ... es la siempre wena i salvadora paja "antes de" o tambien hacer una wena previa ... y cuando entris directamente al ring... cachar tus tiempos, y cuando vallai en la mitad, parar un rato y aplicar la mirada del cocodrilo, y cuando ya te hallai calmao un poco, seguir y asi noma po, si = como artas weas caseras xD ojala te sirvan loco y no te urjai tanto xq esa wea mas te perjudica
La respuesta es simple. No sé de qué edades hablan pero cuando en una pareja hay amor verdadero todo lo demás se supera porque ambos se apoyan. En este caso creo que ella debiera ayudarte a superarlo, de lo contrario obvio que te va a dar la media pata en la RRRRRR... También debes considerar si es la mujer que realmente deseas, porque si es una aventura más te recomiendo no preocuparte... total ya llegará la que realmente quiera estar contigo en cuyo caso te entenderá y te ayudará a salir del problema. Sorry por la lata pero me gusta decir las cosas como son y con madurez... jejejeje
hola yo estoy totalmente de acuerdo con este compañero, debes empezar por hacer sentir bien a tu pareja, a las mujeres nos gustan que nos hagan todos esos jueguitos eroticos (y a los hombres tambien) pero en este caso tienes que jugartela por completo, para hacer que tu pareja llegue unos minutos antes que tu al climax, y en ese minuto tu tienes que atacar, para que tambien sea placentero para ti y para ella....(aun mas) pero no descartes la posivilidad de ir al medico... este es un pequeño aporte como mujer que soy.... a mentalizate positivamente o si no el pajarito no va a poder cantar jajajaja chao y suerte....