Hola chuquillas y chuquillos que les gusta el maquillaje 
Hoy les traigo mi versión de un ahumando en tono verde.
Cabe destacar que yo no estoy acostumbrada a usar maquillaje tan pesado y fuerte, pero este es un caso especial.
Primero que todo, soy asquerosamente mala haciendo tutoriales, así que haré lo posible, si no entienden algo, me lo hacen saber.
Comencemos!
Materiales:
Sombra en crema verde
Sombra en polvo verde oscura (Aquí se ven 3 tonos: verde oscuro, rosado y blanco; usé sólo el verde)
Delineador en gel negro
Delineador lápiz negro
Sombra en polvo negra
Brochas para sombras y delineado (Para aplicar, la sombra en crema, para aplicar sombras en polvo, difuminadores en angulo)
Máscara de pestañas, en este caso una definidora que curva:
El TUTORIAL
Primero que todo, aplicar la sombra en crema como base
Luego, con un pincel en ángulo, crear una especie de V desde el termino de las pestañas, hasta la cuenca del ojo y hacia el centro del ojo
Con un pincel para difuminar en angulo (ojalá), difuminar el verde oscuro hacia el centro del ojo
E ir agregando más verde oscuro
Ir agregando negro desde afuera del ojo hacia el centro, ojalá no mucho negro para no tapar al verde.
Comenzar a delinear. En la foto no se nota bien, pero yo antes de delinear todo el ojo (gozo de un malísimo pulso) hago lineas hacia el exterior que despues voy conectando.
Y juntar las líneas, dejar una "colita" por fuera del ojo, que nos servirá
Luego, con un pincel en ángulo, tomar un poco de negro y comenzar a rellenar desde la colita del delineador, hacia el centro del ojo.
Delinear el ojo por la línea de agua superior e inferior, esto dará un poco de dramatismo al maquillaje y al ojo.
Y aplicar la máscara de pestañas, o en su defecto, de pestañas postizas.
Y el resultado
Espero que les haya gustado y que hayan entendido....
Me cansé haciendo esto.

Hoy les traigo mi versión de un ahumando en tono verde.
Cabe destacar que yo no estoy acostumbrada a usar maquillaje tan pesado y fuerte, pero este es un caso especial.
Primero que todo, soy asquerosamente mala haciendo tutoriales, así que haré lo posible, si no entienden algo, me lo hacen saber.
Comencemos!
Materiales:
Sombra en crema verde
Sombra en polvo verde oscura (Aquí se ven 3 tonos: verde oscuro, rosado y blanco; usé sólo el verde)
Delineador en gel negro
Delineador lápiz negro
Sombra en polvo negra
Brochas para sombras y delineado (Para aplicar, la sombra en crema, para aplicar sombras en polvo, difuminadores en angulo)
Máscara de pestañas, en este caso una definidora que curva:
El TUTORIAL
Primero que todo, aplicar la sombra en crema como base
Luego, con un pincel en ángulo, crear una especie de V desde el termino de las pestañas, hasta la cuenca del ojo y hacia el centro del ojo
Con un pincel para difuminar en angulo (ojalá), difuminar el verde oscuro hacia el centro del ojo
E ir agregando más verde oscuro
Ir agregando negro desde afuera del ojo hacia el centro, ojalá no mucho negro para no tapar al verde.
Comenzar a delinear. En la foto no se nota bien, pero yo antes de delinear todo el ojo (gozo de un malísimo pulso) hago lineas hacia el exterior que despues voy conectando.
Y juntar las líneas, dejar una "colita" por fuera del ojo, que nos servirá
Luego, con un pincel en ángulo, tomar un poco de negro y comenzar a rellenar desde la colita del delineador, hacia el centro del ojo.
Delinear el ojo por la línea de agua superior e inferior, esto dará un poco de dramatismo al maquillaje y al ojo.
Y aplicar la máscara de pestañas, o en su defecto, de pestañas postizas.
Y el resultado
Espero que les haya gustado y que hayan entendido....
Me cansé haciendo esto.
Última edición:

, por mercado libre, era una oferta de 32 brochas. Te dejo el link por interno.
.... Muy bueno amilie!!.. Estoy atorada con editar mi tutorial...
..