entiendo .. kreo ke tb hay una especie de metronomo ke sirve para eso eske tenia la duda .. por lo menos yo si lo vi pero no rekuerdo el nombre xD = gracias saludos
Que buen aporte,lo nesecitaba,estaba trabajando con el drumagog,vamos a ver como me va con este programa,gracias.
compadre exelente el aporte pero tengo el mismo problema ke el compare Rahz me pide un numero serial si lo tuviese seria la raja we salute you
compipas... bajé los primeros siete archivos rar que comparte "unsilent"... intento abrir la parte 1 pa comenzar la instalación, pero me de repente se para y dice que no encuentra un archivo... no sé cómo hacer para instalar el ezdrummer... toy que corto las huinchaaaassss!!! jajajaj!!! porfa cualquier qyuda es bienvenida.. vale pulento
Muchísimas gracias por el aporte, pero tengo una duda? Hay alguna manera de usar este plugin como RTA? Es decir, yo utilizo Pro-Tools M-Powered, y este software no utiliza plugins VST, por lo tanto, existe versión RTA ó hay alguna manera de usarlo via REWIRE? Muchísimas gracias al que me pueda colaborar con esta duda. ::muerto::
Puta wn ahi me pillaste, solo se q en protools, al igual q en FL puedes reemplazar làs pistas pr ezdrummer y ta taaan se abre la aplicacion....wn dejo un tema pa q tazen las maravillas q se pueden hacer con la weaita, la wea pertenece a mi proyecto solista Unsilent...saludos http://www.mediafire.com/?ixly8cujy1x