F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Somos potencia en el mar :p

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    y que hara un mono culiao con un avion ruso?
    compren las weas que quieran igual les sacamos la chucha
    hasta con palos monos culiaos,negros chuchesumares,indios culiaos,paitocos hediondos.-
    me canse

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    como andamos en se sentido.. si los vemos a los 2 operativos.. vamos a las perdidas por tipo de avion.. pero si lo vemos como estamos ahora.. no te preocupes.. los del peru estan inoperativos por falta de mantencion.. jejejeje

4. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que tengo entendido

el mig 29 es mucho mas maniobrable que un f16, lo cual es una alta ventaja en una "pelea de perros" y en ese sentido serian superioes nuestras naves

ahora... cual es la gracia de nuestros aviones? es que poseen mejor tecnologia... y tienen misiles de mayor alcance, por lo cual esa maniobrabilidad del mig 29 no le serviria si ni siquiera alcanza a ver al rival

5. Vardo

Vardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

sr. con los vecinos que nos gastamos siempre tenemos que estar preparados para un enfrentamiento. y asi como vamos una ves lo dijo un politico y mas que un politico una bancada que queria derogar la ley del cobre segun peticion peruano-boliviano, por los vecinos que tenemos tan conflictivos e inestables.

que estemos bien preparados.

prevenir es mejor que curar.

6. chuky30

chuky30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q mas me da risa como nos llaman estas cagas de peruanos nos dicen chilindios ja ja esos monos feos que su rasa indiguena mesclada con los esclavos negros son un chiste ,.,.,.,.,.,.,.,.

pobres weones tendrenos nuevamente que tomarnos lima de nuevo y ahora no entregarla y desaparecer una buena parte de cholitos ja ja ,.,.,.

ahora los cholitos se creen gringos ja ja ja ja ja indios peruanos ellos son indijenas feos igual que la mayor parte de los argentinos que parecen bolivianos ja ja ja ja j a

7. chuky30

chuky30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q mas me da risa como nos llaman estas cagas de peruanos nos dicen chilindios ja ja esos monos feos que su rasa indiguena mesclada con los esclavos negros son un chiste ,.,.,.,.,.,.,.,.

pobres weones tendrenos nuevamente que tomarnos lima de nuevo y ahora no entregarla y desaparecer una buena parte de cholitos ja ja ,.,.,.

ahora los cholitos se creen gringos ja ja ja ja ja indios peruanos ellos son indijenas feos igual que la mayor parte de los argentinos que parecen bolivianos ja ja ja ja j a

8. kal-El01

kal-El01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

sin estos "juguetitos" como dices, no tendriamos como defender la soberania.
    por lo que los demas paises se aprobecharian de nosotros.

9. jumamaar

jumamaar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que nos preocupamos,si solo con alas delta le podemos ganar a estos ediondos

10. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja weones tontos

11. gimlienano

gimlienano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    millones de estos post.. con info de F16 y aviones raros con misiles rusos y todo...que les ganamos y cosas por el estilo
    dejense de weas asi... cual es el afan de querer matar a una persona que siente y piensa como ustedes mismos, que tiene familia... y ama

muchos de los que tienen esa idea rara de superioridad frente a un peruano o boliviano... no creo que tengan el valor siquiera de enfrentarsele en la guerra ni menos... de ir a la guerra....

cosa que mucha gente normal no quisiera vivir nunca..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas