F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy chato con estos orcos qls, que bidu aca que bidu alla, si no va a haber guerra wns.
    Los MiG 29 biduanos se caen a pedazos, los rusos se los cagan como quieren a los cholos.

2. :: overkil666 ::

:: overkil666 :: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que viva la madre rusia peruano conchetumadre !!!!
    Andate de este pais mejor weon !!!
    No son bienvenidos weas como tu !!!

VIVA CHILE CONCHETUMADRE !!!!

3. cjames

cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaj peruanos culiaos, chile tiene los f16 hace rato, en cambio sus cagÁs de aviones todavÍa no llegan, osea si llegamos a tener guerra ustedes estarÁn leyendo el manual de instrucciones de sus mierdas de aviones, y mÁs encima en ruso pe.

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    con toda esa plata po socio, se podrian solucionar varios problemas sociales en ves de andar jugando a la guerra...

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    peru no tiene alternativa, si llegan a empezar una guerra simplemente los volamos

6. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y q sakamos de arreglar toda esa mierda si los peruanos ql atakan y no tenemos puras karkaxas ¿ se va a la mierda el transantiago de una vez por toda xd , una compra de f-22 raptor no taria mal XD XD

7. fpito

fpito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa toos los paos q andan diciendo q es plata perdia y wea .. ustede creen q si chile no tubiera armamento existiria en el mapa??
    si no gastamos en armas peru nos ataca altoqq
    a mi me dan lo mismo los peruanoss mejor no wearlos porq si hacemos guerra perdemos porq estan todos aca ya ..

no hablando en serio les volamos la raja pero cual es la graciaa .. mejor tenerlos siempre asustaos a los cholos y listo

8. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentablemente compadres la soberania se protege con armamentos no queda otra alternativa.. ... la cosa es comprar armas pero no usarlas. comprarlas con criterio . no excederse tpco

9. spartackous

spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadritos..... saben .. yo creo que no debemos alimentar este odio...entre los paises.... tal ves no sean de nuestro agrado.. pero si hubiese guerra imaginense la mansa cagaita.. que habria.. cuidades echas mierdas gente niños.. etc.. Ademas... con la mano en el corazon.... de los que han posteado aqui... cuantos.. estan reclutados.. o han echo el servicio.. estan como reserva. para ser llamado a pelear por la patria.. '??... yo soy chileno.. tal ves no estoy muy contento con el trasantiago y todas las weas malas que pasan aveces aca. ... pero si entraramos en guerra seria la caga +10000000... ojala esta wea de diferencia.. de limites. se solucione por las buenas.. y que Peru respete lo que siempre ha sido.. y no trate de adquirir tierra que es de CHILE.. ..

10. fpito

fpito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2

obvio si la wea no es ser cabron po .. siempre por la sombrita pero si te wevean .... no qea otra

11. marjarmil

marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa q gastan plata estos qliaos????? nos la wea anexamos toda esa kgá de pais qliao, ediondo a meao y mierda...::cortado::

12. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres peruanos se emocionan con las weas que tienen, cuando toos saben que para poder manterner una guerra es 50% armamento y 50% enomia y chilito esta mcuho mejor que peru, esos weones aun no se recuperan de la cagaita que les dejo el chinoo fujimori

viva chile

aunque lo que debemos tener encuenta es que si se arma la guerra, lo mas peligroso no es peru sino los weones que se suban al carro con ellos, como bolivia y creo yo que venezuela se podria ir al lao de ellos, argentina no esta como pa ra respaldar una guerra en estos momentos pero atentos ke de armarse la guerra podria ser una wea grande, coda el unico aliado seguro es ecuador los demas no aseguran naa , da pa largo este tema, chi imaginance como esta la economia mundial kedaria la kaga en too el mundo XD la tercera guerra mundial XDXD nunca tanto o si ? XD

SALUDOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas