F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8

no todos comapre, no todos somos asi.

#49 Sch3moS, 26 Mar 2009
    Última edición: 26 Mar 2009
  2. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso.... Tienen que empujar las tonteras para que vuelen.....y si atacamos con volantines mejor????....

3. toxima

toxima Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos kls no saben ni manejar una cleta y van a subirse a esas weas xD
    les tiramos al milico mas novato y les saca la xuxa, como sera ke los kls vienen a entrenar a aca los kls penkas y toavia kreen tener una posibilidad.
    les tiramos a los scout y les sacamos la xuxa

4. junioroso

junioroso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los aviones o la guerra no tiene nada que ver ...

si piensan un poco el negocio economico que hay detras de todo ...

pienses en los miles de millones de dolares que se liveraron del seguro de

cesantia ...

luego viene el conflicto de peru con chile ...

despues chile tiene que armarse militarmente ...

despues a quien le compra armas chile ????

a los eeuu

si lo piensas bien es solo una artimaña para enviar dolares a los eeuu y salbas a ese pais del cagaso de bushhh ...

un mig es superior siempre que tenga el sistema de armas instalado ...

y hasta donde yo se los rusos no venden el sistema de armamento...

solo les venden el avion ...

y hay que reconocer que militarmente peru esta mejor preparado ...

la milicia chilena solo les ganaria en un bar a quien bebe mas y quedar parado ...

5. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jhajahjahja

6. Diiin

Diiin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLAAA EEEE BUENO,RECUERDEN LA HISTORIA LOS INCAS(PERUANOS) SE RINDIERON ALOS ESPAÑOLES...... LOS SOLDADOS PERUANOS Q DEFENDIAN EL MORRO SE RINDIERON ALOS CHILENOS Y SU COMANDANTE PREFIRIO MATARSE A LUCHAR..... NUESTROS ANTEPASADOS ARAUCANOS AHUN SIGUEN LUCHANDO...... UD PUEDEN SACAR SUS CONCLUCIONES
    VIVAA CHILEEEE MIERDAAAA[​IMG]

7. deniswolverine

deniswolverine Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cauros, como simple ex-militar activo (por razones de salud) y reservista, me he dedicado a leer los post de muchos que lanzan la guerra como si fuera "call of duty 4", cauros en un guerra cagamos todos!!! todo se vale y todos pierden (menos los politicos y los empresarios) les digo porque?? durante mi estadia en la escuela (Fach, pero no dire cual, pa que quede ahi nomas, igual me da lata) muchos de nuestros instructores en campaña eran Ingleses (GURKAS) y gringos (SEALS) aparte de sacarnos la chucha nos contaban que en el fondo ta todo arreglado, pa que creen que sirvieron esos tratados de "libre comercio"?? si, llevan articulos de "cooperacion militar tactica y estrategica" pa los que no cachen la diferencia la tactica es inmediata y la estrategia es a largo plazo, o sea, llevamos mas o menos siete años siendo entrenados y "asesorados" por estas dos potencias en todas nuestras fuerzas armadas, porque?? porque en caso de ataque a Chile, EEUU tiene al opcion por acuerdo de apoyar "estrategicamente" y "tacticamente" o sea a su conveniencia, y que le conviene?? que se meta bolivia, que se meta venezuela y de pasaita repartirse las riquezas del peru y venezuela y bolivia con nosotros supuestamente, ahora, tema aparte es el U.K. todos deberian saber que tenemos relacion militar historica con los ingleses, que nos han hecho un par de favores y nosotros a ellos, y se sabe que ellos son los primeros en meterse por un favorcillo que le deben a pinochet, acordarse de las malvinas (no me refiero a este señor, porque pertenesco a la nueva camada de soldados chilenos que no odiamos a ningun chileno!!!) en resumen, esto esta arreglado, solo que esta en el refrigerador de la guerra (pa los que quieran investigar existe un proyecto de la instalcaion de una base militar de eeuu en nuestro territorio y parte del escudo antimisiles) y si llegaran a atacarnos va a quedar la caga!! y en estado de guerra ni los de 15 años se salvan, vamos todos hasta los 35!!! yo voy, porque lo elegi, pero no pienso en masacrar a nadie, solo cumplir con mi deber, como dice nuestro juramento, por ultimo, respecto al armamento, conocen al señor cardoen?? saben que no puede salir de chile?? porque? porque es el verdadero tony stark!! el loco invento las bombas racimo, rediseño los diseños de los aviones y sistemas de armas de los aviones f-5 y ahora F-16 y un par de choppers SIN PERMISO!! y por eso esta cagao, y en peru no existe nada semejante, pregunten por FAMAE!! ah! y mejor no seguir sino terminamos hablando de armamento israeli y sistemas antiaereos franceses de ultima tecnologia y camuflados en todo nuestro territorio... ya!! y no odien a nadie, somos el ultimo pelo de la raja de un grupito de gringos que se reparten las ganancias...

8. PlantalaiS

PlantalaiS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, peru tiene los medios avinos
    son la raja... perooo, no saben usarlos XD
    asiq tan cagaos

9. _kako

_kako Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son mas saco wea estos indigenas reculiaos... compran aviones (supuestamente) y no mandan a perfeccionar a los pilotos wn!!

los qlos con cuea saben manejar victorias xD

10. jasonx

jasonx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...no hay comparación posible entre los Mig-29 y las mugres F-16 o F-18, fruto de los malos acuerdos políticos weones que han hecho estos últimos gobiernos de Chile, que de paso no nos han beneficiado en nada y que nos dejan estos cachos que como bien dijo uno por ahi ya... mejor lo hubiesen invertido en transchanta... o en otra cosa mejor..
    Tenemos clara ventaja en pilotos... pero seamos realistas... con esas mugres mejor recogemos los antiguos mirage o los hocker hunter... hasta los pillan sirven mas... jajajajaja... y hablo en serio

moraleja ... elijan bien en la proxima eleccion.. no sean weones, o sino estaremos cada dia peor... si hasta los delincuentes flaites ahora tienen mas derechos... plop... son un fiasco

11. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido que el f-16 por la cantidad y la calidad de las armas que pueden portar, de hecho el mig-29 ni siquiera es mejor que el su-30 venezolano -.-

12. kikonet

kikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de los aviones piruanos con kuea vuelan 3 los demas estan de adorno jajajjaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas