F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena
    hasta con un mirash le ganamo a los wanes

2. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dejen ke compren weas despues los vamos a cagar igual a los sapos qlos

3. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa es comprarlos y una wea muy diferente es que sepan como xuxa se usan jajajja

cuando vayamos cachando que vienen usando los mig como botes jajaja
    "ya pe, como se tiraba el torpedo pe" xd

4. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mira tu :zippymmm:
    me dejaste mas intrigado q las cresta
    ojala no nos ataken
    pq sino va a kear la cagaita

5. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no tienen con que echarle combustible al mig que van hacer lo van a empujar hasta aca jajajajaj o lo van a encumbrar para septiembre para celebrar 18 de septiembre ya que se estan viniendo para aca

6. Jajaja mig 29 jajaja esas weas son mas viejas que la mierda po wn ustedes que chile es weon???? Las f-16 fueron compradas con ayuda de gente de inteligencia inglesa y americana que recomendo la mejor compra en este momento son los f-16 yo me pregunto porque usa no usa esos tan "cotizados" mig 29 para completar sus ataques y usa en ves de eso f-16? Ay esta tu respuesta cholo de mierda

7. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

si el cardoen estuvo metido con saddam hussein po loko xD
    yo habia hecho un tema de el hace un tiempo atras

lo mejor de todo es que chile recibio entrenamiento militar aleman y eso perdura hasta hoy reflejado en el traje de nuestros miembros, son claramente aleman xD
    ademas es cierto que USA se meteria, tngo entendido que mandan gente de aya para entrenarlos aki en chilito en el norte por las condiciones climaticas del desierto de atacama, ahi salen perros los comandos xD de la mejor calidad

tener poder en aire es importante, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de la guerra se pelea en tierra, hay que estar agradecidos de tener una gran calidad en nuestros hombres, estan bien entrenados

ahora lo que no tengo entendido es como estariamos en fuerza maritima, ahi soy nulo de conocimiento xD
    en caso de guerra, el buque escuela esmeralda saldria a peliar? por q es un museo xD

8. Lego2k

Lego2k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. leztath

leztath Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo k lo del armamento en chile es algo escencial...no podemos andar asi bien trankilos viiendo los wnes de vecinos k tenemos...en caulkier momento podrian venir y tratar de hacer algo pero la confianza esta en k no podran por k ni sikiera pasaran la frontera,,,tmb eso k dijeron muchos mas arriba sobre los pilotos es la verdad...mientras k en chile sigen llegando nuevas armas y aviones los patas aun buscan kien les enseñe a usar sus cagas nuevos jugetitos xD...en cambio aca en el pais si hasta los gringos se llevan nuestros pilotos y pork??? simple pork son los mejores...creo k hasta con los nuevos aviones k tan saliendo no les kedara chico el poncho a los nuestros...es un orgullo para mi ser chileno y creo k deberia ser para todos...

tmb mucho merito tiene la marina y el ejercito ahi tienen a nuestros comandos...y mucho mas...y saben algo mas...lo unico k rescato (si se pudiera rescatar algo de los patas) es su ultra nacionalismo...si nosotros fueramos un poco mas orgullosos de lo nuestro y de los nuestros , el llegar al punto de defender cada centimetro de mar y tierra y reclamar hasta el final ..el pais cambiaria y mucho.
    tmb lo k se dijo de k "en vez de estar gastando todo ese dinero en armas y jugetitos de guerra , deberian destinarlo a la salud y educacion" pues simple , solo cambia el gobierno...es el gobierno el k no hace nada por eso y no es culpa del ejercito y las fuerzas armadas...ellos solo cumplen la mision de defender la patria del invasor k en cualkier momento puede aparecer...hay k estar pendiente de eso, lo de la salud y educacion es otra cosa chile es un pais rico pero es la wea de gobierno el k destina mal las platas ese es el problema....

parece k me alarge un poco xDD ya eso nada mas

y viva Chile k somos raza guerrera no mas mierda en el pais

10. noñoxcaido

noñoxcaido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque chucha no reclaman por el cobre que sobrexplotan las transnacionlaes y no pagan ni royalties que entran en ese juego culiado de los politicos, los politicos son los que siempre nos han cagado, como se cagan al pueblo peruano aya tambien. paren de chuparle el pico a los milicos ellos crean la enfermedad de la guerra y nos ven den el remedio de las armas disuacivas, puro pico en el ojo.

11. crowbas

crowbas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respondiendo este mensaje, piensa que te parese vivir bajo la mano de un peruano como presidente que te controle tus ingresos, que ganes menos que el, y que cuando te diga quiero a tu novia tu tienes que desirle que si por que el peruano ctm te matara o te entrata en guerra eso es pa mi el mar y el suelo chileno,nosotros lo ganamos con sangre de tus tatarabuelos o tus tios lejanos en el norte esta esa sangre de tu familia, y tu la piensas regalar,a la chucha peruanos ctm, a mi familia mis tios mis abuelos un peruano ctm no viene a poner un pie, por que antes que lo ponga tendra dos tiros metios en la cabeza, se creen la mejor cosas, si toa la wea que tiene de 10 funcionas 4 por que lo demas lo tiene de repuesto, por que no lo sabes cuidar, aparte si se mueven por el aire por mar ni cagando se asomaran, los scorpene y los buques nuevos son lo mejor de lo mejor.

piensa weon, en verdad quieres eso.

12. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jakjajajajjajaja esa es verdad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas