F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    estamos simplemente delante que los cholos en tecnologia militar para una guerra y acuerdence que los f - 16 los negocio pinocho y estan de hace rato nosotros tenimos mas que nos f - 16 aparte io naci listo para partir peruanos en el decierto asi que den el primer paso nomas los cholos porque lo volamos y para los que dicen que los peruanos que estan aca habria que hecharlos en ese momento equovovados estan porque esos wnes quedan presos rehenes desde el primer minuto , te imaginai hay aprox. 50.000 peruanos legales en chile y como 50.000 mas ilegales presos no tienen por donde los cholos ql aunque si nos hacen un atentao piola cagamos por que los tenimos a todos aka wn.

pa los que estan en contra de esto : sin ofender ni armar polemica digo esto pero es muy nescesario man este tipo de armamentos wn como dice un user sin estos armamentos usteden creen que los peruanos ya no nos ubieran atacados ? si nos vienen weando hace años po wn y hasta los argentinos nos ubieran atacado esa vez que se chuparon el año 88 0 87 que no recuerdo bn , cuando mi viejo estubo listo pa matar che en la frontera de moturaki.

pd estoy preparadoa pa es que se llama guerra. eso zludOz... mis comentarios son si intencion de polemika

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuuuuuuufffffffffffffffffff
    jajajajajajajjajç
    no se no me gusta el armamemnto

3. junioroso

junioroso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

fue un presi de la concertacion el que perdio campos de hielo ...

luego fue otro presi quien perdio laguna del desierto ...

y los mas seguro es que bachelett les dara nuestro territorio..

con frei alwin lagos y bachelet el territorio de chile limitando al norte con rancagua y al sur con los angeles ...

con nuestros lideres estamos cagados ...

4. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    OYE PERUANITO SI MIRAS A TU ALREDOR DE TU TRISTE PAIS ES UNA MIERDA COMPARADOA CHILE QUE UN PAIS PODEROSO EN LATINOAMÉRICA Y ADEMÁS ¿EN CUANTOS AÑOS ESTAN ATRAZADOS?, PORQUE AUN NO LOS VEO QUE EVOLUCIONEN...

#76 blumeny 01, 27 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    saben cuanto cuesta hacer volar un mig peruano??
    cuanta plata necesitan por hora???esas weas son viejas y se caen solos
    sapa na
    si es que alcanzan a volar
    los weones no saben las weas que chile tiene por ahi fondeado
    acuerdense que aca tenemos un submarino peruano,pero hundido...jejejej

6. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmmm.. creo q es importante la salud y el transporte pero tambien es muy importante cuidar tu soberania, ponte en el lugar q chile fuera tu familia, y peru un besino que quiere quitarte un pedaso de jardin de tu casa que te lo ganaste con esfuerzo y es tuyo, que harias?
    obio conciliar primero conversando las cosas y hacerle ver al otro q el jardin es tuyo, pero si eso no lo entiende, y estas en pelota con q te defiendes????
    yo prefiero estar preparado, x q si a peru se le para el poto y quiere invadir y quitar x la fuerza ese trocito de mar q esta en conflicto.......
    hay q darles con todo a esos peruannos de mierda mal agradecidos...., y mas encima x parados a los wns les quito tacna y se los regalo a los bolivianos para q no webeen mas x una salida al mar....., jaja y viste todos los wns felices.::portalnet::

7. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65

Cita:
    Iniciado por EL.MATHIAS [​IMG]
    Con esa plata podriamos financiar el transporte publico
    el sistema de salud
    la eduacion en vez deestar comprando juguetitos que nunca seran usados y despues iran de gbaja a una chatarreria

por fin un comentario sensato, se nota que no eres del perfil habitual de
    los usuarios del portalnet: pendejos xenóbos

para los dos q respondieron el tema.. de q les sirve tener un sistema de tranporte muy bueno mejor q el de ahora. un sistema de salud perfecto y una educacion gratuita, si tu maldito pais esta vulnerable a q venga cualquier wn y lo ataque.... primero es la seguridad de tu pais

8. Franxo

Franxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta el momento se habla en perú de: 3 mig-29 operativos con misiles BVR obsoletos y sin banco de pruebas.
    Ningún mirage 2000 operativo.
    su-25, cerca de 5.

De sus 12 submarinos,no hay + de 6 operativos y con tecnología de los 70'
    MGP (marina de guerra del perú) está pal orto en general. No tiene capacidad para asw, ni si quiera tienen helicopteros navales operativos. Nosotros 5 Cougar, todos con capacidad de lanzar el misil anti buque EXOCET. Sin contar que, tenemos fragatas t23 con sistema goalkeeper + harpoon.
    Ahh olvidaba los scorpenes + el 209 modernizado para portar el torpedo blackshark.

En el aire, tenemos la superioridad aérea, tenemos hasta el momento 40 aviones con capacidad BVR (Amraam, derby) y para dogfight PHYTON IV con el casco
    Dash helmet-mounted cue system
    .
    Bombas guiadas por laser, misil maverick, uff entre otras cosas que la FACh no quiere mostrar.
    Aps, se me olvidaba los Leopard IV y IIa4 versus T-55 (peruanos)
    Mader con lanzadores de misiles Spike.
    Sistema antiaéreo Gepard, mistral, Oerlikon Contraves 35mm + Vulcan 2raelí0mm.
    Ah un pequeño detalla, tenemos el Condor AEW, avion que cuenta con un radar aesa israelí. Esto hace una gran diferencia. así podemos saber cuándo y de dónde despegan las cagas de avioncitos peruvianitos.
    Ahh y el satélite que compró Chile, estará operativo a fines del año que viene. Con eso, podemos adelantarnos a cualquier movimiento del adversario.
    CHILENOS, SIENTANSE TRANQUILOS, NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SON ALTAMENTE PROFESIONALES, ES CIERTO QUE NO TENEMOS GRAN VOLUMEN DE PLATAFORMAS DE ARMAMENTO, PERO TENEMOS LO MEJOR DEL VECINDARIO.

NACIONALISTAS SALUDOS.

9. kanitoxx

kanitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miremos para el occidente...para africa....¿ quien es el que gana con estas guerras?

10. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  11. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaj ladura loco esto moro son entero deagrandaos

12. jetsonprimex