F-16 !como andamos con los mig 29 de los pe.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastia20

sebastia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    que la fuerza nos acompañe y haguemos mierda
    a los peruanos qlos

2. yeralpuelles

yeralpuelles Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa plata podriamos financiar el transporte publico
    el sistema de salud
    la eduacion en vez deestar comprando juguetitos que nunca seran usados y despues iran de gbaja a una chatarreria?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

MIRA LA ESTUPIDEZ QUE DIJO ESTE OTRO WEON! ¬¬ QUERI GASTAR PLATA EN WEAS ! SABIENDO QUE PERU QUIERE MAR, BOLIVIA QUIERE MAR! ARGENTINA NOCE QUE CHUCHA!

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y dime.. cn ke otra wea mas ke armamento se puede defender la soberania de un pais? en este caso cn estos monos kuliaos porke son monos.. no hacen kaso a un tratado ke fue firmado hace años y ahora vienen a wear cn ke kieren mar.. si estos qls hace tiempo ke nos andan weando

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno no ley los post
    si comparamos un mig 29 con un f 16 el f16 ta cagao :( en cuanto a caracteristicas tecnicas y en potencia belica
    la cosa esta en k peru como son cholos pa sus weas su fuerza aerea es lo peor k tienen sus aviones estan botado y no vuelan... porlotanto no tienen pilotos capacitados para nada
    :santo:

5. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    me dan pena los weones qe hablan qe como se les ocurre gastar plata en armas, y no invertirla en otras cosas como el el transantiago,se nota qe son ignorantes, el transantiago fue catalogado como una calamidad publica y por lo tanto se debia utilizar el 2% constitucional del presupuesto para financiarlo, pero el gobierno por razones de popularidad no lo hizo. ahora, como chile no va a invertir en armas siendo qe desde la antiguedad no ha tenido buenas relaciones con sus vecinos recordemos lo qe paso en la guerra del pacifico qe mientras estabamos en guerra contra peru y bolivia, salto un tercero, argentina, y nos obligo a entregarle la patagonia, puesto qe nuestro ejercito no era capaz para defender el sur de nuestro pais.

por eso me extrana que personas que se dicen ser maduras no tengan dos dedos de frente y no piensen que es lo que pasaria si chile no invirtiera en material belico. dejemos el chovinismo a un lado, pero saquemos a relucir aunque sea un poco de amor a nuestra hermosa patria llamada Chile.

:cartelchile::tanqueta:
    viva Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. cromer

cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm
    sabi wn sinseramente estamos ay mno m,as con los peruanos los weones igual tienen mweas wenas no hay que subestimarlos capas que asta los saken la xuxa!!!!!

7. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

esta mas weon compadre, entonces los soldados que murieron en la guerra pasada contra peru y bolivia se sacrifico por nada toda esa cantidad de gente que murio? pa que ahora venga cualquier politico culiao arregalar las weas que se ganaron con un sacrificio de muxha gente tay loko si le regalan cualquier pedazo a peru me crimino contra los chilenos por weones.

si los peruanos quieren guerra y weean tanto guerran van atener los xuxexumaire , pero regalarle tierras pico y q wea diran los soldados muertos desde el mas alla ? she.. nosotros morimos por esas tierras y ahora los perlas las regalan , pico

8. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo se agradece viejo

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja esta wea esta bueno con los ´peruanos no los llegan ni a los talones

10. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

mejor no se podia explicar hermano vale

11. cacher

cacher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto al gasto fiscal si se deben priorizar ambas cosas pero se debe tener en cuenta que con los traidores que rodean nuestras fronteras el pais no se puede quedar dormido en los laureles es como vivir hoy en dia en una casa sin protecciones al menor descuido te kgan es por eso que debemos estar preparados para defender lo que a nuestros antepasados le costo inclusive la vida

LA VOLUNTAD
    UN HOMBRE NO ESTA ACABADO POR QUE HA PERDIDO
    LO ESTA CUANDO ABANDONA LA LUCHA
    NO IMPORTA CUANTAS VECES HAYA CAIDO SOBRE EL TAPIZ DEL COMBATE
    SU DEBER ES PONERSE EN PIE
    Y AUN SANGRANTE Y DESTROZADO CONTINUAR LUCHANDO

VIVA CHILE LIBRE MIERDAAAAA

12. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Tengo un familiar en la marina en un rango medio alto, me dice que los ultimos subamrinos y buques son de ultima tecnologia y lo mejor en sudamerica, y lo dice con mucho orgullo por algo sera!!.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas