ya compadre ahi pase a dejar la firma... saludosss http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=15207985#post15207985
Cuanto por el Cebolla Rodriguez?? puede ser un truqe o compra de la totalidad del pase...o tambien compra de un % para salir beneficiados los dos a futuro!
estan intransferibles lean bien el post xd [10]Cristian Rodríguez = 40 palos pase completo - 35 a prestamo media temp actualmente esta intranferible .. pero es conversable por un trueque de un jugador de nivel similar .. ahi me deja un jugador de oferta .y deja las estadisticas .. para caxar bn xd
son intransferibles debido que son la base de mi ekipo y no puedo vender a ninguno de los 11 titulares por el momento eso si debo ver su desempeño primero
La directiva del Olympique de Marsella tiene el agrado de informar que si anda en busca de un punta se le ofreceran los servicios de el ghanes Jordan Ayew una joven promesa que en el esquema del Tecnico Deschamps no entrara por la razón de demasiados delanteros. Jordan Ayew es una joven promesa puede ver los stats Pinchando Aqui Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cualquier Cosa avisar en las oficinas del Marsella
[10]Cristian Rodríguez = 40 palos pase completo - 35 a prestamo media temp (intrs) intransferible el muchacho .. solo trueques + dinero.