FA DISCRIMINA Y RETIRA SU APOYO A CANDIDATA DE CONCEPCIÓN POR EXPRESAR SU OPINIÓN RESPECTO AL ABORTO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    52
    CITO EL FRENTE BASTARDO, NO ADHIERE A NINGÚN PLANTAMIENTO DE INVENCIÓN PROPIA, MÁS BIEN ADHIERE A UN PLANTAMIENTO IDEOLOGICO ENVASADO QUE PROVIENE DESDE LA ONU, ELLOS SON SOLO LOS ESBIRROS VISIBLES DE LA POLÍTICA DE LA ONU, AHORA MÁS BIEN CON EL LLAMADO PNUD, PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE NACIONES UNIDAS, QUE ES LA CARTA FUNDAMENTAL E INSPIRACIONAL DONDE TODOS LOS PAISES QUE FIRMARON TRATADOS CON LA ONU DEBEN ADHERIRSE O SI NO, NO LE DAN MÁS FINANCIAMIENTO A SUS PARTIDOS POLÍTICOS DESDE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA ONU, QUE ES UNA CUENTA BANCARIA MUY PODEROSA, PARA COIMEAR DESDE EL EXTRANJERO A CUALQUIER POLÍTICO QUE SE LE APAREZCA. EL FRENTE AMPLIO OBEDECE A ESA VISIÓN IDEOLOGICA DE LA ONU A TODO EL CONTENIDO DE LA AGENDA 20/30, QUE LO REPLICAN Y LO REPITEN COMO REZO O MANTRA.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.297
    el FA al igual que la DC desaparecerán en las próximas elecciones, solo los amantes de las gallinas creen e idolatran al FA.

A Stban2 le gusta esto.
  3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Como bien dijeron, es un partido "progresista". Es inevitable que entre ellos mismos deban aplicar su particular visión de la tolerancia.

4. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    el fraude amplio siemdo lo que siempre han sido desde el inicio, un grupo sin titulos alguno que se creen rebeldes, los distintos ni de izquierda ni derecha como dicen muchos, pero al final son zurdos extremistas, si hasta en los nombres de sus partidos políticos lo dan a entender, valen callampa

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.354
    Es como si un udi estuviese a favor del pueblo mapuche y el estallido, ella debió haberse ido a algo independiente o centro, pero lo más probable es que no tenga mucha llegada a la gente y se tuvo que meter a las sobras.

A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas