En Portada Fabiola Campillai compró un auto marca BMW por casi 60 millones de pesos (REAL)

Andai ladrando wn fracasado que esta subcontratado por 550 lucas. Mira como chilla el weoncito. Por eso andai todo el día tirando espuma .

webean a una diputada de izquierda por andar en bmw porque en su mente pequeña piensan que debería estar en un lada. es como si por ser facho pobre debiese tener un jeep o un mercedes como mínimo y en el unico mercedes que se han subido es en una micro amarilla, piojentos culiaos

Y te burlas del chileno promedio que gana el minimo bastardo conxetumare, eri cero humildad bastardo culiao, ustedes los transexuales son demonios reencarnados.

Esta lleno de univercitarios ganando el sueldo minimo, trabajando de reponedor o guardia y tu vienes bastardo HIJO DE PERRA a burlarle de la gente honesta.

Satanista conxetumare, para mi eres una BASURA pedofilo hijo de la gran perra.
 
  • Like
Reacciones: Sin Ley
Y te burlas del chileno promedio que gana el minimo bastardo conxetumare, eri cero humildad bastardo culiao, ustedes los transexuales son demonios reencarnados.

Esta lleno de univercitarios ganando el sueldo minimo, trabajando de reponedor o guardia y tu vienes bastardo HIJO DE PERRA a burlarle de la gente honesta.

Satanista conxetumare, para mi eres una BASURA pedofilo hijo de la gran perra.
por eso mismo bájate del pony facho pobre de pobla, eres un obrero más, desclasado saco de weas
 
D
Y te burlas del chileno promedio que gana el minimo bastardo conxetumare, eri cero humildad bastardo culiao, ustedes los transexuales son demonios reencarnados.

Esta lleno de univercitarios ganando el sueldo minimo, trabajando de reponedor o guardia y tu vienes bastardo HIJO DE PERRA a burlarle de la gente honesta.

Satanista conxetumare, para mi eres una BASURA pedofilo hijo de la gran perra.
Fracasado culiao. Si ganai el mínimo te lo mereces , por ser una mierda. Ojala te suban todo a la xuxa, y KKKAST desmantele la toma donde vivis en Arica , como voy a gozarlo. Pata en la raja y a vivir en la orilla del Morro . Millares de fachos van para lo mismo. Abriré una champagne y gozare como los sacan cagando de las tomas , les quiten los remedios, horas extras, años de servicio, y le suban todo al triple.
 
D

Fracasado culiao. Si ganai el mínimo te lo mereces , por ser una mierda. Ojala te suban todo a la xuxa, y KKKAST desmantele la toma donde vivis en Arica , como voy a gozarlo. Pata en la raja y a vivir en la orilla del Morro . Millares de fachos van para lo mismo. Abriré una champagne y gozare como los sacan cagando de las tomas , les quiten los remedios, horas extras, años de servicio, y le suban todo al triple.
pero miren a este sujeto jajajaja, se me imagina que bota saliva mientras se enoja escribiendo, es tan incoherente como la inrina karamanos, no se puede tomar en serio a un idiota asi.
 
El mismísimo Karl Marx dice que sin consumo ni vida material, no hay sociedad posible. Así que ideologicamente Campillay hace un ejercicio impecable.

Además, ese auto es taxi en muchos países. Tiene un coste contenido, lo mismo que un nissan de gama media


Otra cosa es que te formas ideologicamente con memes y frases de Jamones Frakaiser

Imbecil culiao no leíste a Marx, él también escribió sobre la relación producto/trabajo, es escandaloso que los politicos y especialmente de izmierda ganen tanto y produzcan tan poco para el pais, chile es uno de los paises que mas paga a sus honorables y eso que no somos el primer mundo ni de cerca.
Tener un auto de 60 palos te vuelve un hipocrita, donde quedo el ideal pragmatico, en cuba los autos estan hechos de partes de varios paises jajaja en corea del norte con raja usan bicicletas, harto que le hace falta una bici a la gorda campillay
 
Imbecil culiao no leíste a Marx, él también escribió sobre la relación producto/trabajo, es escandaloso que los politicos y especialmente de izmierda ganen tanto y produzcan tan poco para el pais, chile es uno de los paises que mas paga a sus honorables y eso que no somos el primer mundo ni de cerca.
Tener un auto de 60 palos te vuelve un hipocrita, donde quedo el ideal pragmatico, en cuba los autos estan hechos de partes de varios paises jajaja en corea del norte con raja usan bicicletas, harto que le hace falta una bici a la gorda campillay
pero estamos en chile pos tonto weon. ese es su problema, no tienen otro argumento que mencionar otros paises, tan aweonaos que salieron