de 60 y el auto esta a la altura de su cargo. insisto, cuando los fachos anden todos en mercedes voy a justificar tu comentario aweonao de que casi hay que andar a pata, pero mientras sigan subiendo por la parte de atras de la micro para no pagar pasaje, me voy a seguir cagando de la risa de los fachos pobres de poblaese es tu argumento para defender a la tuerta ? te informó que medio país está sin trabajo, otros tantos endeudados hasta el cogote y la "senadora del pueblo" se compra un auto de 100 millones aduciendo que ser rico es malo.
Es una hipócrita egoísta, una mitomana narcicista que solo piensa en su maldito ego y en utilizar a los pobres. ¿Existirá algo más diabólico que jugar con la gente pobre?