Fabricando oro Chino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 18 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    si, cuando chico yo entrenaba y me hacia cagar entrenando en atletismo y gimnasia olímpica, lástima que no habían profes para la cantidad de horas que yo quería entrenar.

obviamente estos niños no la están pasando nada de bien, o estas fotos están descontextualizadas porque corresponde solo a un momento del entrenamiento y no al general de este. en todo caso siendo empático con los niños debieran descansar o al menos parar cuando no lo están disfrutando.

2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deplorable, algunos dicen que el costo justifica los medios, consulta: estos niños serian mas felices jugando entre ellos y jugando juegos como la escondida, o jugando play con sus amigos y diviertiendose o son mas felices que los hagan cagar y llorar sin siquiera entender que pasa?
    El ORO es una ambiscion de los adultos no de los niños, esas son hueas implantadas por los adultos para su satisfaccion personal, que mierda le puede importar a un niño una medalla de oro?
    Y si mañana inventan una medalla de titanio o de carbono o de zafiro que tiene que ver el titulo de una disciplina con la infancia de un niño, imaginen el daño colateral para su infancia, desde chicos le niegan su etapa de ser niños y tratan de forzarlos a ser algo que no desean serlo y con un tremendo dolor de por medio, basta con ver la cara llena de lagrimas de los niños para ver que no lo estan pasando bien.
    chinos reculiaos por eso estos weones son tan insensibles y se dedican a matar ballenas y todo lo que se mueve si desde chicos les hacen un lavado de cabeza tipo gestapo.

3. Montanasmind

Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué frase más simple, pero reveladora. El oro es una ambición y cuestión de adultos, no de los niños.

4. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y que sacan o sacarian con quejarse y lamentarse de aquello, acaso los haran cambiar?? es su cultura y estas son pruebas de que siempre estaran sobre la mayoria de las personas :lol:

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    puta no se wn, igual su cultura es muy diferente a la nuestra.

6. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    que brígido weon... 0 ética los asiáticos qls...

7. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    es su cultura por algo son lo que son los padres saben a lo que van los resultados envidiables por lo menos tienen donde entrenar

ellos nop

empesemos a fabricar oro chileno no juzguemos al de afuera si en nustro pais se hacen los weones con los deportistas chilenos y se acuerdan de ellos cuando llegan a las medallas y despues salen los reportajes que entrenaban en lugares de mierda y por las suyas ¡¡¡

8. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    chinos qls

9. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    generalmente son sacrificios que hacen familias de zonas rurales chinas extremadamente pobres, donde los niños no tienen ninguna oportunidad en la vida y estas "escuelas" deportivas son una tremenda oportunidad para estos niños y para esas familias, y probablemente, de no estar ahi, estarian haciendo billeteras o zapatillas deportivas para los occidentales en condiciones probablemente peores.

no lo justifico, no lo apruebo, pero hay que entender el contexto.

10. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quiza en occidente si, pero en las culturas asiaticas, mas alla del oro en si mismo, del reconocimiento o la plata, es un tema de honor, el sentido del honor lo tienen fuertemente marcado, desde que nacen hasta que mueren, y para un niño incluso, es importante el poder honrar a su familia, no el hecho de aislado de ganar una medalla...

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    TODO SACRIFICIO TRAE RECOMPENSAS.
    y es obvio que realizar una actividad a temprana edad e ir creciendo esta se transforma en una habilidad la que a la vez se perfecciona llegando al nivel "Asiático" con mucho esfuerzo y sacrificio obviamente.
    Puede que de principio los niños sufran un poco pero luego se irán acostumbrando y les será de su agrado y posteriormente NADIE los va a detener!

Personalmente cuando chico jugué mucho, tal vez fui feliz, pero ahora que estoy "grande" me doy cuenta que me hubiese gustado haber desarrollado una habilidad, quizás no tan extrema, pero algo en lo que pudiera haberme destacado, empezar tarde a desarrollar habilidades es imposible comparársele a quien se dedicó desde los primeros años de su vida a lograrlo.

12. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    El entrenamiento rudisimos a los pobres chinitos pero llegan hacer campeones en sus areas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas