Face o MSN ¿separan parejas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es una mezcla. A una amiga mía, su pololo se mostraba por webcam usando el msn a otras minas que se joteaba, terrible. En un caso así, obviamente la culpa la tiene el weón cobarde que no supo decirle que ya no la quería y que prefería andar haciendo weás looser por internet. Pero también este tipo de tecnología facilita las cosas para que ocurra este tipo de "infidelidad".

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Msn, Face no son los culpables ni te insitan a hacer webas, si eris un débil es wea tuya, a lo que colaboran las redes sociales es a que no pasas piola ni cagando si no sabes hacerla... pero también es problema del wn que publica toda su vida

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Separar parejas?

Eso va en cada una de ellas. Un medio de comunicación más y punto.

Siempre preferiré a la nena en vivo que por otro medio de comunicación. Excepto si la situación lo amerita.

4. janote07

janote07 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasa cuando las minas buscan la quinta pata al gatoooo XDD

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno otro tema que se me ocurrio, porque esto es una verdad irrefutable o como se diga, el face y el msn (primero el msn) destruyen parejas, hasta a mi me ha pasado con el msn ksm, pero porque sucede esto wn crearon estas cosas con ese fin?? que opinan ustedes?

Es bastante tonto creer que un tipo estudió quizás cuantos años y dedicó parte de su vida a crear una herramienta para separar parejas :lol:

Si bien el face y el msn (más el face) trae conflictos amorosos y puede llegar a separar parejas, no es más que un reflejo de la inseguridad o desconfianza en la relación, aunque hay casos en que por malos entendidos las cosas terminan de mal manera, eso es lamentable... Estas herramientas pueden ser cuchillos de doble filo si no se ocupan de manera correcta o se utilizan para andar jotiando, enviando fotos hot, etc...

Aunque eso de que se creó con ese fin nada que ver jajajaja,se creó simplemente para estar en contacto con tus amigos, jefes, trabajo, familiares etc, por lo que las relaciones con las personas son el fin buscado de estos medios, y al ser las relaciones un intercambio de vivencias o demás cosas, traen consigo problemas o alegrías.
    Saludos​

6. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso depende de la madures de cada uno,de la confianza tambien,si das pie para que pasen cosas obviamente van a pasar,del uso que le des a las redes sociales tambien porque facebook no te esta diciendo oye hace esto o esto otro,es una la que toma las desiciones.

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    bah, que la gente no sepa llevar sus relaciones o su "versión online" no tiene nada que ver con que fb o msn sean los peores inventos del mundo.
    Si una relación no tiene futuro, o si los integrantes de la misma son inseguros, inmaduros, etc., va a cagar igual. Al final, todo cae por su propio peso.

Asuman sus responsabilidades, si no quieren que sus relaciones terminen, 1. métanse con gente sana mentalmente, 2. no publiquen/hagan weas.

chao.

8. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    veamos, para empesar tu caxas lo que pones o dicen en face o msn, si esto va a ser comprometedor hay que pensarlo antes cuando se tiene pareja.

yo en face trato de filtrar siempre lo que voy a colocar, en msn es mas personal, nadie se mete a mi cuenta, ni mi polola que caxa mi clave se mete.. asi que no debo temer por nada.

ahora si piensas que el face o msn rompen relaciones, en tu caso debe ser porque en el mio no pasa eso :D hay que pensar antes que escribir las cosas

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    No creo que ellos tengan la culpa del termino de las relaciones, depende mucho de como sea la relación de pareja. Si existe confianza y buena comunicación una red social no tendría porque influir en una ruptura.

A mi parecer creo que gracias a face y msn es más fácil pillar si te estan cagando y no sé ustedes pero yo prefiero saber que me estan cagando y mandarlo a la cresta antes de que me pongan el gorro hasta por las orejas y no saber nada.

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la culpa sera del msn o del weon que escribe por el? me pregunto yo??

yo años que tengo mis cuentas y mi esposo igual, y hasta el momento estamos juntos jajajjaaj
    para tener algo, hay que ser responsable, ubicado y no escribir weas! y listo!!!

esto es parecido a la mina que la cagan y le hecha la culpa a la amante y no a penca del pololo.....

11. andresxe

andresxe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tanto que separen a la pareja, pero aveces genera conflicto el uso de estas cuentas. En mi caso en particular, uso solo facebook, pero solo para revisar unas cosas y era. El msn lo deje de utilizar para evitar problema con mi pareja ya que le molestaba que tuviera tanta amiga, que primera vez que conocia a un hombre con tanta amiga y blablabla.
    El facebook me ha generado ya peleas,en base a celos. Mi pareja es demasiado celosa y piensa que amiga que me escribe es porque me ve de otra manera, y no como su amigo, por lo mismo he decidido incluso hablar con mis amigas para pedir que no me escriban cosas que mi polola pueda encontrar raras.

12. >>MEYKO<<

>>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    las 2 xD jajajajajaja

y no es q separen... mas bien generan peleas....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas