Face o MSN ¿separan parejas?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blood20, Oct 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

No porque existan las armas voy a salir a matar gente, depende de uno el uso que le de, el truco es decir las cosas a la cara y darle al msn o al facebook el uso real y no sobredimensionarlos

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

une a quién se deja unir...separa a quién se deja separar:)

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Meeeehh....

4. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

se aveces.. podi subir una foto de uno y tu ex comenta que te vei lindo y wea... si tu mina lo ve se enoja y queda la caga..

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Las redes sociales solo son las circunstancias, pero la base son las parejas en sí y en cómo se constituye su relación.
    Las cosas no te separan, eres tú quien decide romper los compromisos.

6. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

la Culpa no es del face o el msn, es de los dos wnes que escriben teniendo pareja, en todo caso, es mas fácil pillar así a un wn que caga a la polola,.. por que una cosa lleva a otra, y luego terminan juntándose. Saludos!

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

FACE, NO SEPARA.

Pero si aproblema, eso está comprobado.

Más allá de si te coquetean, o coqueteas, y te pillen.

Estar los 2, 1 día sin verse, pero ambos en casa, con Msn y/o Face abierto, viendo que estan conectados, van a hablar, se quieren mucho, se extrañan mucho, bla bla.. hora pasa, ya no saben que decirse, tratan de conversar más para demostrarse que se extrañan.. pasa otra hora, y la conversacion se vuelve monotona, por que no puedes simplemente "hablar 2 horas" por más que sea con tu novi@ (por CHAT).

Eso genera, incomodidad, lo que puede generar, tergiversaciones o mal-entendidos, en "me lo dijo en serio, o bromeando", "por que fue tajante con esa frase?", "apenas me habló por lo que le dije, estará hablando con otra"?, "por que no habla, acaso ya no le importo"?.

Para mí, una pareja, en que AMBOS, usan MUCHO FB o MSN, tendrá problemas siempre.

Eso lo aprendí hace poco... mi pareja usaba demasiado el FB... y si yo tmb lo usaba teniamos problemas cada par de dias.. si no usaba tanto el pc yo, pasabamos semanas sin niuna discusion ni alejamiento ni nada.

Es claro, solo mi punto de vista.

Saludos!

8. Groyce

Groyce Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

que tiene q ver el facebook o el msn? xdd , 1. si vo eri el weon que te registraste a esa wea , ellos no dijeron ok vamos a a destruirle la pareja a... pablo , osea vo teni el problema vo podi separar x tales comentarios fotos , videos etc y el cual despues tu pareja vea eso y quizas sea demaciado/a celoso/a y terminen . Pero no le echemos culpa a las redes xdd

Thread Status:
Not open for further replies.