Para eso no nesecitan redes como facebook, si sus satelites pueden ver de que color es tu mierda cuando estas cagando, y eso que estas bajo techo.
si es k el facebook la haciams korta teni msn fotolog y todas las weas juntas keri escuxar music tambien hay ta too la wea por eso se apodera de la red ademas de ser una moda .....
Se ke esta wea es na ke ver kon el tema , pero me parece impresentable , komo el poder de la plata lo puede comprar todo , un colombiano sera el que tenga la fonda oficial de la fiesta de todos los chileno todo por que ofrecio 10 palos , no se supone que es una fiesta de los chilenos y para los chilenos ? Sorry pero no sabia donde descargar esta rabia de los politicos de mierda de este mi pais querido ya weon eso era
Al parecer sí, hasta yo tengo; y cuando había salido los Fotologs jamás tuve, porque lo consideraba exhibicionismo; las cosas cambian al parecer....
las cosas no.. tú! cero fuerza de voluntad. me carga esa wea.. pk no decirse las weas a la cara, y con eso de encontrar gente del pasado. está bien mi vida así. los que se fueron de mi vida mala raja no mas! cero interes de quedarse en ella no?? mejor la vida real, la raja! no hay como las relaciones face to facebook xDD naa broma.