Facebook bloquea los enlaces al competidor de libre expresión ‘Minds’

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 13 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    880
    Facebook ha comenzado a bloquear los enlaces a su competidor basado en la libertad de expresión, Minds, alegando que el sitio web es “inseguro” y aconsejando a los usuarios que no lo promocionen.

    [​IMG]

    Al intentar enviar un enlace a la red social a amigos en Facebook devolverá a los usuarios con un aviso de “comprobación de seguridad”, que afirma que Minds es un sitio web “inseguro” y recomienda no enviar el enlace.

    “Para proteger su cuenta, le recomendamos que no publique el enlace. Si quiere compartirlo de todos modos, necesitará completar este chequeo de seguridad”, declara el aviso, haciendo que los usuarios completen un CAPTCHA antes de que se envíe el enlace.

    [​IMG]

    Si los usuarios se niegan a llenar el CAPTCHA, el mensaje con el enlace no se enviará.

    [​IMG]

    “El esfuerzo más reciente de Facebook es un ataque directo contra uno de sus mayores competidores, Minds.com, declaró Minds en un comunicado. “Minds es completamente encriptado y de código abierto – a diferencia de Facebook – y nunca ha sido hackeado – algo que Facebook no puede decir”.

    “El equipo de Minds ha intentado contactarse con Facebook repetidamente para resolver el problema”, continuó la red social. “Silencio de radio”.

    En una entrevista el año pasado, el fundador de Minds, Bill Ottman, afirmó que su red social era “no partidista”.

    “Desde que lanzamos Minds en alfa en 2012, siempre hemos atraído a un público de todo el espectro político, incluyendo progresistas, libertarios, centristas y creadores de contenido apolítico”, expresó, mientras que tras los escándalos de privacidad de Facebook de este año, Ottman declaró: “No hay redención en este momento”.

    “En el corazón de Facebook hay una completa y absoluta falta de transparencia y compromiso para poner a los usuarios en primer lugar”, continuó Ottman. “Es hora de que la gente vote con su energía en línea para potenciar las nuevas redes sociales que respetan la libertad desde cero… Los usuarios no son dueños de su contenido en Facebook.

    Fuente: Facebook Blocks Links to Free Speech Competitor ‘Minds’

    +++++++++++++++++++++++++

    Publicación anterior: Facebook y Twitter eliminan más medios de comunicación disidentes en la última escalada
     
    A KrEuLox y miron146 les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.843
    Me Gusta recibidos:
    7.112
    Ley mordaza
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Lo mas extraño es que el creador del post se las arregla para subir cuanta cantidad de informacion anti monopolio imperialista en este caso la red social facebook que censuro una gran cantidad de informacion POLITICA
    Eso demuestra la manipulacion del imperio monopolozador de bildelberg.

    Lo que me extraña es que este sujeto que sube estos tema cree de verdad que los MASONES son blancas palomas

    Al muy submormal le molesta un monton reconocer y asumir cuando les dices que ellos son los reales perpretadores DE TODAS ESTAS AGENDAS
    O sera que es de estas mierdas ?
    O sinplemente es un esceptico ignorante.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No tenía idea de la existencia de Minds, voy a tasarla a ver si es lo que dice ser.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ahora se hará más notar Minds.com , que no lo conocia, pero gracias por tanta restricción por feis, que se volverá más publico, para toda opinión tiene que haber libertad de expresión
     
    A Aerthan le gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    [​IMG]
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  7. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Entiendo tu postura y es super valida. Pero sale la palabra mason o similares y te vay en las medias volas jaja
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Nada de eso y mas encima son cada vez mas los que saben la verdad del monopolio.
    Como les molesta saber la verdad a este ignorante de mierda
    Ardor anal kakakajaka

    [​IMG]

    Que Cara
     
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    No ocupen redes sociales
     
    A Taekeon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas