Finalmente te agarraron PAL pico, otra vez.. les pides disculpas en tribunales, te trasladan, te culean. Eres un campeón. Ah, y pasas 12 horas de pie.En una ocasión, mientras trabajaba en el supermercado santa isabel, detuvimos a un mechero que era veneco, armo el tremendo show gritando, entre 2 lo detuvimos y mientras lo llevabamos hacia la sala de custodia de detenidos, un maricón, joven de 25 años, con pelo teñido verde, un tatuaje de la bandera mapuche en el antebrazo y polera del perro matapaco nos empezo a gritar que lo soltaramos, que sus derechos y cuanta huea, cuento corto el maraco empezó a sacarnos los brazos del veneco y empezó a pegar patadas en mis canillas, y yo pensaba " que se cree este maraco culiao" y le pongo un codazo en la nariz y altiro el niache le cayó, cuento corto entramos al veneco mecha a la sala y la jefa de pasillo tuvo que atender al pendejo fleto, quien puso un reclmo en mi contra, me trasladaron de supermercado por el reclamo, en tanto cuando teniamos al mecha en la sala , le pegamos tanto al hueon que se cagó ennlos pantalones, un olor a mierda que te lo encargo, pero le dimos corte a la detención, lo esposamos y lo soltamos a las 3 horas despues por la salids de atrás, para que no hubiera un sapo culiao o la tipica vieja culia sapa que nunca faltan.
Reflexion : que bueno que a los maracos no los estan pescando ahora, maracos de la conchasumadre hijos de la perra
Estoy seguro que no terminaste el 8 básico. Al igual que tú marido. @EL ANCIANO BASTARDO, en fin cosas de guardias debe ser