Destacado Facebook entregó tus datos y los de tus amigos a casi todos los fabricantes de smartphones

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 4 Jun 2018.

  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Bueno, algún 'trueque' había que realizar: Facebook presuntamente recopila datos sobre los no usuarios, revela un informe del Reino Unido.

    Soluciones:

    - De Windows a Linux.
    - De Google a DuckDuckGo.
    - De Chrome a Firefox o Brave.
    - En Smartphones: Root.
    - Email: Protonmail.

    Y es que las soluciones, en realidad, son bastante simples. Sólo es cosa de costumbre.

    P.D. Si bien es cierto que lo anterior no soluciona al 100% el problema, al menos les haces la pega mucho más difícil, además de fortalecer la competencia.
     
    #13 Aerthan, 4 Jun 2018
    Última edición: 4 Jun 2018
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se sorprenden, si hasta se a hecho pruebas, si hablas con el microfono y no estando en ninguna pagina, como solo en el escritorio del pc y hablas de lo que quieres comprar y al entrar en google pafff...te metes a una pagina y sale spam o publicidad en ella y te sale lo que querias comprar, así que lo de facebook es una parte de como estamos dando nuestros datos
     
  3. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Entrando a Google ya estamos cagaos
     
  4. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    yo aun lo uso por negocios pero para eso, lejos las mas fieles a la red social son las minas son como uña y mugre todo el día con la weaita , ha veces uno quiere un pc en la biblio todos ocupados y ve que están haciendo todos en el face , realidad mundial