Facebook, herramienta de los celos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Finn, 3 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    see wns suele pasar esa wea wns face iwal privarce de privacidad sobre todo kn los asuntos romantikos siempre ahi malos entendidos xd

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jejej en mi caso me ha ayudado caleta,ahora con mi pareja actual cero drama,celos,o cualquier wea rara.

veran,en mayor o menor medida depende de la persona o las personas que lo usen,por que alguien que es celoso,con o sin facebook,te va a hacer la vida mas imposible que la xaxu igual,y eso les consta a muchos chilenos que nisiquiera tienen un computador, y aun asi sufren de los celos en la relacion. :nonono:

los celos son celos, con o sin redes sociales,porfavor no le hechemos la culpa a los medios de comunicacion,ahora si,estos medios lo unico que hacen es apurar algo que en algun punto de la vida de un celoso(a),con o sin facebook, se dara igual.

3. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    facebook es la media ameneza:lol: por lo menos en mi caso hemos teneido algunos problemas xk yo me pongo celoso porque hay weones que se quieren pasar de listo y empiezan a escribirles puras weas a mi mina, la solucion es facil, le digo a mi mina que me molesta la wea, agrego al weon le hecho la choriada, la parada de carro y lo borro:lol: y me ha servido :XD:

4. [V]izard~

[V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que si puede ser arma de celos...debido a que muchas veces pasan situaciones en las cuales pueden darse a entender mal, ya sea una foto con una amiga...SOLO AMIGA...o algun comentario mas cariñoso de lo normal, que en verdad no tiene ningun sentido amoroso ni nada, tan solo para demostrar cariño, quiza esas cosas puedan ser dañinas para la persona que siente celos o esta insegura de su pareja.

Pero a lo que me molesta y no haria jamas...es entregarle la contra de mi msn o facebook a mi polola wn, esa wea es como super estupida, aparte conosco varios wns que lo hicieron y la mina le termina borrando toos los contactos de minas o weas asi, si vas a estar en una relacion, la wea tiene que ser de confianza. no te podi poner celoso por contactos wn, es super estupida esa wea

5. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se wn te apoyo

6. delos90

delos90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cerre facebook por celos
    gracias a dios fue la mejor decicion
    porque la relacion tiro pa arriba !

7. delos90

delos90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seeeeeee es la mano esa xd

8. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si jajaja!

9. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    mi prima hizo que su pololo cerrara su FB :lol: lo tiene cortito al wn :XD:

10. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wenu los macabeos son tan macabeos,que para no hecharle la culpa a su polola,se la hechan al facebook o msn((claro el msn y el face tiene la culpa,pero no la weona psicopata de su polola que me tiene mas cortito que la chachu,y encima es mas perseguia que la mierda)) :lol:

en mi caso creen que fue una relacion de oro y la wea?,si tambien escribian weas,y comentaban en fotos,pero como nos amamos,no pescamos ninguna wea,incluso mini complots que han hecho en nuestra contra,y aun asi no paso nada,asi es la confianza que nos tenemos.

11. Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasra mi realmente.. es estupido tener celos por una wea tan basica como el facebook... si ni estan casados... y ya estan discutiendo por weas...

12. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Facebook le da una excusa a las minas celopatas para andar siempre enojadas con una cuando uno siempre tiene que soportar (en el caso de que te moleste) que sus amigos le digan cosas que podrían dar para pensar pero si tu unica mejor amiga te dice "hola tiempo sin vernos" se pasan los medios rollos y te dejan a la amiga como maraca, no me gusta facebook encuentro que al final solo perjudica :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas