[Facebook SportalNet] Deja AQUÍ tus Link para Facebook...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Avisenme que temas subo de aquí chicos... porque veo estan participando en dejar sus temas... gracias por eso.. :D ... paso mañana por la zona para comentar un poco sus temas... :)

A Karorusox le gusta esto.
  2. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    sube el link de tu facebook [​IMG]

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Con Martin dejamos varios temas :weena:, ahí en un rato coloco más tema importantes para que lo suban :D

4. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Karorusox

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  6. Karorusox

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    les guste o no les guste pero el moderador de la zona no esta haciendo la pega y se necesita otro personaje que ayude, (no digo que sea yo, pero no tendria problemas en ayudar) asi que solicito una votacion para pasar a alguien del foro a elite y ayude a mantener la zona ya que no puede ser que el mod actual deje votada la zona cuando se le de la gana! ya no es primera vez.. :nonono:

pd. billete no me caes mal ni tampoco te quiero cagar pero tienes que reconocer que se necesita otro mod mas, no podemos depender de un solo wn, sobre todo cuando el unico que tenemos deja la zona votada.. espero que lo entiendas

7. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya avise para que tu tema sea subido, gracias :weena:

Sobre lo otro, ya te di una respuesta en el otro tema; por otra parte creo que estas siendo injusto, la misma mirshis te puede asegurar que nosotros somos uno de los foros que mas hemos apoyado en este proycto, es cierto me desapareci unos dias, por motivos de universidad. Y sobre lo de la votacion, lamentablemente ese no es el conducto regular, los que ven esa situacion son los rojos, no nosotros. Tu tampoco me caes mal, pero trata de pensar friamente, entiendo tu desesperacion, pero si lo miras de buena manera, el foro wrestling esta ordenadisimo y no hay punto de comparacion en cuando lo recibi, se a hecho un trabajo de hormiga, de manera silenciosa, limpiando la zona de descargas, para prontamente transformarla en zona multimedia... asi que tranquilo, no seas tan impulsivo!

Saludos.

8. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas