Facebook ya no eliminará mensajes que afirmen que el covid19 es de origen humano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Facebook ha levantado la prohibición de las publicaciones que afirman que el Covid-19 fue creado por el hombre, luego de un resurgimiento del interés en la teoría de la "fuga de laboratorio" del inicio de la enfermedad.

La red social dice que su nueva política surge "a la luz de las investigaciones en curso sobre el origen".



En febrero, Facebook prohibió explícitamente la afirmación, como parte de una amplia actualización de la política destinada a "eliminar más afirmaciones falsas sobre Covid-19 y vacunas". En una declaración pública en ese momento, dijo: “Tras las consultas con las principales organizaciones de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS), estamos ampliando la lista de afirmaciones falsas que eliminaremos para incluir afirmaciones adicionales desacreditadas sobre el coronavirus y las vacunas. "



¿Covid vino de un laboratorio de Wuhan? Lo que sabemos hasta ahora
Lee mas

Cualquiera que publique afirmaciones de que Covid-19 fue "hecho por el hombre o fabricado" podría haber visto sus publicaciones eliminadas o restringidas, y compartir repetidamente la acusación podría haber llevado a una prohibición total del sitio.

El miércoles, la compañía dijo: “A la luz de las investigaciones en curso sobre el origen de Covid-19 y en consulta con expertos en salud pública, ya no eliminaremos la afirmación de que Covid-19 es creado por el hombre a partir de nuestras aplicaciones. Continuamos trabajando con expertos en salud para mantenernos al día con la naturaleza cambiante de la pandemia y actualizar periódicamente nuestras políticas a medida que surgen nuevos hechos y tendencias ".

El cambio sigue a un informe del Wall Street Journal de que fuentes de inteligencia estadounidenses creen que hay alguna evidencia que justifica una mayor investigación de la teoría de la "fuga de laboratorio". Según el periódico, tres miembros del personal del Instituto de Virología de Wuhan buscaron tratamiento hospitalario por síntomas similares a los de la gripe en noviembre de 2019. Otros han criticado el informe , señalando que todavía se basa en pruebas circunstanciales y especulaciones.


Español:

https://www.elcorreo.com/internacio...capo-laboratorio-wuhan-20210527080343-nt.html


Ingles:


https://www.theguardian.com/technol...s-ban-on-posts-claiming-covid-19-was-man-made



E2UWeciWQAEMRjH.jpg
 
Bolsonaro de la gente se burla de la plandemia y los medios zurdos se pican.






Os globalistas exalam veneno, viva bolsonaro, esse sim é um líder.
 
  • Like
Reacciones: LeNoire
Jajajajaj hay que agradecer? Gracias facebook? Y que pasa con el FRAUDE ELECTORAL?? Ah claro aun esta (((controlado))).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.