FACH GATE: Contraloría inicia sumario por millonarios gastos en viajes, fletes y viáticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La fach gate puede esperar porque no iran a ningun lado

Pero hoy se tranzan miles de millones al dia en el gobierno y municipalidades

El gobierno ya traspaso 81mil millones de pesos a los alcaldes

En este momento es mucho mas necesario controlar esa cantidad de plata

Despues se indaga eso, ya que sin muchas municipalidades, esta bien empezar por las FFAA

La fach gate puede esperar porque no iran a ningun lado

Pero hoy se tranzan miles de millones al dia en el gobierno y municipalidades

El gobierno ya traspaso 81mil millones de pesos a los alcaldes

En este momento es mucho mas necesario controlar esa cantidad de plata

El ignorante de mierda de Grandepancho, no sabe que contraloría lleva meses trabajando en los dineros mal usados por la fach. Y que la sospecha de delitos debe ser investigada con prioridad porque existe una wea que se llama prescripción. La cual aplica para actos cometidos, no actos supuestamente por suceder

Porque cresta que eres weon...

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Y no es culpa de las fuerzas armada, pero son complices del relaajo politico cuna de corruptos; carerajas, y sirverguenzas, que mientes , manipulan, se victimizan para engañar a los TONTOS UTILES, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente pero NO ., wn., he dicho.

La corrupción en la FFAA y del Orden es transversal, eso lo sabemos hace años. Estos grupos se acostumbraron al chipe libre que les daba la dictadura y luego en democracia se aprovecharon del miedo que le tenían desde el Golpe de Estado.

• Like
Reacciones: luque9
Imaginen cuántos insumos médicos se podrían haber adquirido, o hospitales construído, con toda la plata que se han robado carabineros y fuerzas armadas.

• Like
Reacciones: Garage Matt y luque9
El ignorante de mierda de Grandepancho, no sabe que contraloría lleva meses trabajando en los dineros mal usados por la fach. Y que la sospecha de delitos debe ser investigada con prioridad porque existe una wea que se llama prescripción. La cual aplica para actos cometidos, no actos supuestamente por suceder

Porque cresta que eres weon...

Debes tener muy adolorido en ano

Me tratas de ignorante a mi

Pero confundes a la contraloria con la fiscalia al mencionar la prescripcion....

Debes tener muy adolorido en ano

Me tratas de ignorante a mi

Pero confundes a la contraloria con la fiscalia al mencionar la prescripcion....

La primera en investigar es contraloría. Y desde la fecha que se originan los acontecimientos a investigar comienza a correr el tiempo para la prescripción. Dos años en el caso de militares.

Es hora que te vayas a dormir con las gallinas. Uyuuuiiii!!

Imaginen cuántos insumos médicos se podrían haber adquirido, o hospitales construído, con toda la plata que se han robado carabineros y fuerzas armadas.

Jajaja bastante poco, por qué eran dineros asignados a las instituciones y si no se hubiesen robado estarían ya gastadas en lo presupuestado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.