FACHO MISERABLE: Integrante de los huasos quincheros quedo en prisión luego de violar a una mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    34
    la volaita wn

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Te apuesto que no le hacen ninguna wea a ese Huaso qlo, por que el poder del asesino lo defenderá ya que todavía manda en algunos sectores acomodados del País y eso es una realidad que lastima a todo el pueblo Chile, lo dije y que!!!!!!

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Serviste de colchon, para saber que la tipa no miente, te consta ?.........te contaron que al loko de CQC lo acusaron de intentar abusar de una niña y era todo mentira

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    sacate la bandera politica de encima washo

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si el tema es la acusación al wn o el color político de estos...no podrán tocar en la USM, se salvaron los sansanos :lol:

PD: Así pos con estos "grandes músicos"

#65 Sludge Metal, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Como saltan a defender el legado, los fachitos muertos de hambre.

Saludos cordiales a todo ellos.-

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por suerte las leyes no son elaboradas por el populacho ignorante. Aunque, lamentablemente, muchos de estos se han infiltrado en los juzgados.

8. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooh el weon porfiaoo lei todos los comentarios jajaja. baneen a este tipo que anda sembrando odio en el portal, no se necesita gente como él.
    apuesto que tiene que ser un cincuenton cerrado de mente que porque "Vivio" la dictadura, anda muerto de miedo por la vida.

9. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Tenía que salir este .....como se nota que te gustan las dictaduras, se nota que adoras el fascismo, condenando a las personas sin juicio previo, te demoraste menos en condenar que corte marcial, al final te pisas la cola solito, te lavas la boca con democracia y a la primera tiras la piedra

10. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    que penoso el pobre tipo que publico esto, estoy seguro que es otro simio no mayor de 28 años al que le inculcaron el odio. Y si, digo simio porque ya basta de fomentar el odio, y porque la gran mayoria (asi no incluyo a todos) de los que piensan así son estúpidos ineptos faltos de inteligencia, que se envalentonan con un pañuelo en la cara en la calle para causar destrozos por una "causa".
    Y viejo, lea y eduquese más usted, formalización no es que sea culpable, se lo explico mejor para que entienda: la formalización es "la comunicación que el fiscal efectúa al imputado, en presencia del juez de garantía, de que desarrolla actualmente una investigación en su contra respecto de uno o más delitos determinados".
    Eres un pobre tipo lleno de odio políticamente, y dudo que personalmente no lo seas.

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Página 6; comentario Nº 56, textual:

¿Este integrante de los huasos pinocheros es un facho miserable? Sí, desde luego.

¿Violó a una mujer? No podemos saberlo aún. La etapa procesal en la que se encuentra la causa es muy preliminar.

Sin perjuicio de lo ante dicho, AL PARECER, la fiscalía tiene un caso sólido

Esperaremos.-

P.S., en varias ocasiones te he dicho que aprendas a leer. Y de paso devuelvas el título; lo que haría un gran bien a la sociedad en su conjunto.

#71 rocco_000, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  12. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es lo mismo, la mina se le puso calentona y después acusa violacion para sacar mas plata y verlo preso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas