FACHO MISERABLE: Integrante de los huasos quincheros quedo en prisión luego de violar a una mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    38
    mira quien lo dice un weon que raya con guerras :lol: seguramente en la guerra no pasa esa wea :chupala:

viva mi general!

2. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    me cago en los fachos quincheros xD

3. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shuuu cuánto odio tiene el tipo que creó este tema... que lástima :/

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes acceso a la carpeta investigativa, tienes contacto con fiscalía ?
    Si la respuesta es no entonces quédate callado, el Ministerio Publico está obligado a investigar la inocencia o culpabilidad de una persona, nada más, los delitos sexuales son lo peor en la escala delictiva Chilena, lo peor de lo peor tanto para la sociedad como para el mundo carcelario, quien caiga por ese delito esta cagado adentro, y aunque sea inocente si no hay casi un lavado de imagen a nivel nacional como paso con pablo Mackenna será tachado de por vida como violador, así que si no sabes nada, todo es pura especulación tuya nada más, y esta wea la diría si el weon es de izquierda o derecha, me apesta que a un tipo lo condenen solo por una denuncia, si el tipo es condenado digan lo que quieran de él.

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Larga vida a Martillo rojo , ex Mohammed y sus temas :lol:

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    toa la razon compadre, facho csm, sicopata culiao, igual que todas las escorias fascistas,

MUERTE AL FACISMO Y A LOS ASESINOS DEL PUEBLO CHILENO

7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni te imaginas la cantidad de tipos que son acusados por minas locas, yo he visto padres acusados de haber violados a las hijas por mamas enojadas o histericas porque las patearon....a las pobres cabras las examinan y adivina ....son virgenes aun, todavia estoy esperando que el ministerio publico las someta a proceso, y los jueces ( minas ) de los tribunales de familia son cortadas por la misma tijera, si un padre tiene un proceso por delitos sexuales, aunque haya sido declarado inocente, les restringen las visitas, ACA NADIE ESTA LIBRE, esta wea supera el color politico, si uno es facho o rojo, aca basta tener pene y una mina histerica para que a un pobre tipo le pongan el cartel de culpable, y la wea que les espera adentro no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, es un infierno en vida, si el tipo es culpable se lo merece, pero por una simple denuncia no, te insisto a riesgo de ser majadero, todos los hombres que han sido acusados de delitos sexuales y han sido declarados inocentes nadie le da ni una sola disculpa y las supuestas victimas nadie les cuestiona nada.

8. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

"huasito", hay gente que proviene del campo que es mucho mejor gente en todos los ambitos que tu comunista de mierda...
    eres un conchetumadre resentido....

9. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Una frase del filosofo sergio ramos que me gusta harto: "Rencor? Yo no tengo rencor. Eso es para los perdedores"

#81 Kiske, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  10. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me acorde de chidodic, hace tiempo no se de el...

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    notable lo descrito en este tema.......tienes toda la razon con respecto a este facho reculiao, y tienes mi apoyo porsupuesto!

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Eres un ignorante.
    Ahí está mi comentario, sobre el tema puesto por Martillo, léelo.

Los imputados por delitos sexuales son segregados en módulos específicos, Vgr., módulo de delitos funcionarios y sexuales en penal Santiago 1.

¿Sabías que hay gendarmes con matracas, Famae calibre 9 mm Parabellum, y está lleno de cámaras en ese módulo? Si hubieses ido a otra cosa que a tirarte las weas a la universidad; y hubieses litigado, en tu puta vida, lo sabrías.

Respecto a lo demás: Partiste, ignorancio, a estudiar sobre los presupuestos materiales del artículo 140 del CPP; en relación con el artículo 155, también del CPP.

P.S., estás muy callado, Liam.-

#84 rocco_000, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas