‘Fact Checker’ de Facebook que trabajó en el lab. de Wuhan, ‘desmiente’ artículos sobre COVID-19

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 18 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    882
    ‘Fact Checker’ de Facebook que trabajó en el laboratorio biológico de Wuhan, descartó la filtración del virus mientras ‘desmentía’ artículos

    [​IMG]

    Una ‘Fact Checker’ (verificador de hechos/datos) de Facebook que ha “desmentido” (debunked) artículos que sugieren que el COVID-19 pudo haberse filtrado del Instituto de Virología de Wuhan (WIV) tiene un gigantesco conflicto de intereses; ella trabajó en el instituto – que ahora se sospecha que filtró accidentalmente el virulento virus que ha matado a más de 130.000 personas y ha lanzado la economía mundial al caos.

    Danielle Anderson, que trabaja en el laboratorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke en Singapur, también contribuye a Science Feedback – que Facebook ha estado utilizando para poner etiquetas de “Información falsa” en artículos que afirman que el COVID-19 puede haberse originado en el instituto de Wuhan – donde Anderson trabajó con el coronavirus de los murciélagos.

    Una búsqueda rápida de las publicaciones de Anderson revela no menos de 9 colaboraciones con el Dr. Peng Zhou – un científico de Wuhan que experimenta con el coronavirus de los murciélagos (cuya mención puede resultar en la prohibición (ban) de Twitter).

    Anderson ha sido inflexible en que el laboratorio se adhiere a los más altos estándares de seguridad, y que el COVID-19 simplemente no pudo haber sido filtrado accidentalmente por sus colegas.

    “He trabajado en este mismo laboratorio en varias ocasiones durante los últimos dos años. Puedo dar fe personalmente de las estrictas medidas de control y contención implementadas mientras trabajaba allí”, escribe Anderson en una de esas ‘desacreditaciones’ de un artículo de The New York Post que afirma que “China [está teniendo] un problema para mantener los patógenos peligrosos en los tubos de ensayo donde deben estar”, mientras que Science Feedback pone en duda la afirmación del Post de que “las pruebas apuntan a la investigación del SARS-CoV-2 que se está llevando a cabo en el Instituto de Virología de Wuhan”.

    Excepto que ellos estaban llevando a cabo la investigación del SARS-CoV-2 en ese mismo laboratorio, según nuevos informes del Wall Street Journal, el Daily Mail y Fox News.

    Un informe del 9 de abril en el Journal revela que el COVID-19 es genéticamente idéntico a un coronavirus encontrado en un murciélago de herradura “recogido por científicos del Instituto de Virología de Wuhan”.

    [​IMG]

    Mientras que un informe del miércoles de Fox News revela que el COVID-19 se filtró desde el Instituto de Virología de Wuhan, y que el “paciente cero” fue un empleado que se infectó antes de propagarlo por toda la comunidad, según “múltiples fuentes que han sido informadas sobre los detalles”.

    Y mientras Anderson estaba ocupada cubriendo a sus compañeros de laboratorio con desacreditaciones en Facebook que implicaban al WIV, fue a la televisión nacional para explicar que el virus sólo podía venir de fuera del laboratorio.


    Anderson además vendió la ahora desacreditada teoría del mercado húmedo en un artículo que co-escribió en The Lancet, que dice: “Si bien se reconoce el tremendo esfuerzo realizado por el equipo del CDC de China en la respuesta temprana al brote de 2019-nCoV, el pequeño número de miembros del equipo capacitados en sanidad animal fue probablemente una de las razones del retraso en la identificación de un animal(es) intermedio, que probablemente haya causado la propagación del virus en una región del mercado en la que se comercializaron animales salvajes y posteriormente se descubrió que estaban muy contaminados. Lamentablemente, aún se desconoce qué animal(es) participó en la transmisión”.

    Cualquier sugerencia de lo contrario es ahora considerada “Información Falsa” por Facebook, gracias a la altamente conflictiva Danielle Anderson y su equipo en Science Feedback.

    Fuente: Facebook ‘Fact Checker’ Worked At Wuhan Biolab; Ruled Out Virus-Leak While ‘Debunking’ Articles

    Relacionados:
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    882


     
    #2 Aerthan, 18 Abr 2020
    Última edición: 18 Abr 2020
  3. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    hay que ser bien weon para creer que el coronavirus es manipulado por el ser humano...

    ahora prefiero mil veces quedarme con un documento cientifico publicado en la prestigiosa revista nature medicien que te dice cada detalle de como se origino la wea de virus a creer en versiones de conspiranoicos culiaos locos...

    https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9

    como dicen por ahi "la ciencia es el unico camino a la verdad"
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    yo creo mas la teoria de que los chinos qliaos cochinos lo absorbieron de los murcielagos, todos los virus raros vienen de china porque los chinos comen los que se mueve.
     
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    EL H1N1 del 2009 no vino de china si no que de EEUU-MEXICO...
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.207
    Me Gusta recibidos:
    12.435
    Goyims incautos ponen fuentes judias, responden con citas- "estudios" judios y todo lo que esta dominado por judios. Hay evidencias de que la idea de estado profundo ocupo laboratorios del regimen marxista chino para desencadenar la tragedia que nos tiene a todos sin libertades básicas. Como adoran ser esclavos por no cuestionarse vagos imbéciles. Les falta poco para afirmar que fueron los pacos, los milicos y los cuicos los creadores del virus de China acomplejados de mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas