Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    (Mientras tanto, en el campamento militar, intento recordar como demonios se echaba a andar un condenado auto)
    Aerlia: RECONCHA, SE ME OLVIDÓ

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Off topic: pero si aun no atacamos el campamento!
    xD

3. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no significa que diga que se me ha olvidado :D
    quiero decir que no es necesario atacar el campamento para recordar que lo he olvidado

4. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - Bueno, mejor te acuerdas pronto. Destruyamos este lugar!! -

5. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Ok, pero te parece si intento hacer otro elemental, por si las dudas???

6. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - Mejor así. Sólo, nadie interrumpe mi obra maestra. -

((De tres saltos escalo a lo más alto de un árbol cercano al campamento. Disparo la bengala y corro entre ramas, descolgandome y sujetándome nuevamente de otra rama, hasta recorrer decenas de metros y cambiar por completo mi posición. La bengala brillaba por el cielo y captaba los atentos ojos de los soldados, que la vieron dirijirse directamente al barril de combustible junto a las armas. Una enorme explosión lanzó los barrilles y las cajas por los aires e incendió las carpas de donde 2 soldados salieron volando, y otro corriendo con la ropa en llamas. Los soldados que se encontraban en guardia agacharon las cabezas para protegerse de los restos que volaban por los cielos, mientras que otros fueron alcanzados por escombros y saltaron fuera del perímetro del campamento))

Andriy: - Let the slughter begin -

((Salté desde el árbol y caí en una esquina del sitio, junto a dos desconcertados soldados. Con la cuchilla tomada haciaafuera, hice un movimiento veloz de mi brazo y corté la gargante de uno, y luego clavé la cuchilla en la espalda del otro mientras intentaba coger su metralleta.
    El campamento estaba en llamas y el ruido de su muerte era opacado por el crepitar y por las sucesivas explosiones de las armas guardadas en cajas y en las carpas.

Tomé una metralleta y acerté dos disparos en la cabeza a los soldados que estaban la esquina opuesta. Los 3 soldados dentro de las carpas estaban golpeados o quemados, y fuera de combate. Quedaban 4 soldados en los otros 2 puestos de vigilancia y debía alcanzar el jeep antes que las llamas lo hicieran.

Decidí que no había tiempo de eliminar a todos, y aprovecharía la confusión de las llamas y las explosiones. Observé que ninguno de los soldados miraba en mi dirección y corrí al jeep. Lo encendí y me lancé por entre el campamento chocando todo a mi paso. Uno de los soldados notó mi acción y disparo, clavando balazos en un costado y rompiendo el espejo y el parabrizas. Agaché la cabeza y dirijí el jeep directo hacia los soldados, que alcanzaron a hacerse a un lado, aunque no sin antes disparar y sacar un trozo de piel de mi hombro izquierdo.

Hp Andriy: - 20 Total: 80/100

Por suerte la herida fue leve y pude seguir conduciendo. Seguí unos minutos por el camino y luego me salí llevando el jeep a campo traviesa hacia el lugar donde estaban escondidos mis compañeros. No pude llegar al lugar exacto, así que escondí el jeep a unos 10 minutos caminando, y seguí a pie corriendo hasta el escondite))

Andriy: - Saludos... -

((Dicho esto me dejé caer al suelo, exhausto))

Andriy: - ¿Y, alguien tiene algo de beber?

7. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Fuera de juego:

Lo siento ikaana, es que no veia aparecer a nadie y decidí hacer que corra la historia. Pero ahora que tenemos jeep y estamos todos podemos seguir juntos y salvar a tetsuo. Además, sería bueno que alguien más conduzca para que sane mi brazo.

8. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, todo pasa tan deprisa que apenas doy cuenta, se está descoordinando un poco la historia y faltan personajes que ya han participado, como seguir una historia sin narrador y con dos personajes??? Fácil, improvisemos.

(Aerlia puede conducir, al principio costó un poco y casi choca contra un árbol, con el tiempo logró manejarse mejor y tomando velocidad, a veces frenando bruscamente)
    Aerlia: Hacia donde infierno debemos ir? Mi memoria está peor cada día, y eso es triste

9. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - Un hospital. Yo llevaré a tetsuo al jeep. Busca a Nerva y Baphomet para que vayan con nosotros. Es hora de que estemos unidos. Y revisaré el jeep, debe haber un botiquín y quizás algo más de utilidad -

((levantó a tetsuo y comienzo a caminar hacia el automovil))

10. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Mmmmh, es difícil buscarlos si no se sabe en donde han quedado.
    Nirva! Baph! ¿En donde están?

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - tienen que estar cerca... Tetsuo ya está en el jeep. Necesitamos encontrarlos y partir cuanto antes. -

(Miro alrededor en busca de señas)

Andriy: - Hay huellas por doquier. Deben estar cerca, quizás en el arrollo. -

12. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Estoy preocupada, pero sé que todo se arreglará

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas