Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36
    ((de pronto, paran bruscamente al ver a un ninja parado en el camino))

citâtus:- Nos volvemos a ver guerrero, sé que buscan a sus amigos
    no están lejos de aquí, los acompañaré desde ahora, creo que la única forma para acabar con las fuerzas de las lejanías es uniendo fuerzas.

2. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de juego:
    (farrokhan, ferrohka,nerva, enerva... qué onda ceatoley!, ponte de acuerdo...)
    ya me reintegro a esta cuestión... se supone que yo andaba corriendo por el bosque, alejándome de un tipo que reconocí en el helicóptero, misteriosamente andryi, me regresó a la escena así que murió mi atentado... le sigo con esto entonces...

((corria sin rumbo fijo, tratando de alejarme lo suficiente, pero andryi advirtió mi escapatoria... me restregó en la cara que sabía lo que tramaba, que a él no lo engañaba, y que era mejor estar de su lado. Regresé con él al campamento, con la moral por los suelos y la promesa de no intentar hacer nada estupido, de lo que pueda arrepentirme más tarde y weás....)

Nirva: Andryi, sólo te pido que no menciones esto frente al resto, ayúdame! no quiero que me vean como una traidora... si dejé que me rastrearan fue por la promesa que me hicieron de llevarme junto a los míos, los extraño demasiado...
    me entiendes verdad?
    dime que si!

((me desarmo en llanto))

tiempo presente en la historia...

Aerlia! Andryi, estamos por acá!

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    (Respirando con alivio al ver a la niña hippie)
    Aerlia: Ahí estás, me has asustado, ¿dónde está Baph? lo necesitamos para una transfusión de sangre. (dirigiéndose al ninja) Es bueno saber que nuestra lista de aliados se vuelve un poco más gruesa, se lo agradezco un montón.

4. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ((el ninja se acerca bastante a Aerlia, casi invadiendo su espacio personal, la mira fijamente a los ojos...))

http://img395.*************/img395/6586/ninjagaidensigma2125012.jpg

citâtus: - Hay más en ti de lo que resulta a simple vista pequeña niña
    creo que en el final de todo derás de gran ayuda.

Ahora bien, estuve inspeccionando de las alturas, y tengo malas noticias,
    un escuadrón de grandes proporciones de dirige hacia acá, justo ahora que hay heridos por atender, conozco estas tierras desde hace mucho tiempo
    calculando, nos alcanzarán dentro de tres horas...
    El guerrero, yo y unos otros de sus grupo podremos pelear y salir ilesos
    pero no podemos garantizar su protección, son demasiados...

5. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    (un ligero mareo la invadió y se vio obligada a sujetar su cabeza con ambas manos al encontrarse con la penetrante e invasora mirada del ninja)
    Aerlia: Bueno... ay, mi cabeza... no nos podemos quedar a luchar, sería negligente para los heridos.

6. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus: - Lo más prudente es huir, no dudo en abatirlos, pero el número es demasiado desproporcional, los matarían en un par de minutos, conozco un tunel por debajo de las montañas, por el cual podríamos escapar, pero después de este, se extiende un valle al cual pocos han ido y vuelto con vida.
    debemos decidir...

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Como sea, tentaremos a la suerte de todos modos, pero prefiero miles de veces explorar un valle casi virgen lleno de secretos a una invasión de soldados cuyo único objetivo es matarnos, debemos llegar pronto a un hospital, si ese valle nos lleva hasta uno, usted, caballero será un héroe.

8. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    NIrva: los acompaño con gusto, voy detrasito de ustedes... al camino voy.. la la la la!!

9. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: tenemos un jeep, nos ayudará a adelantar camino, solo espero que el combustibe de para todo el viaje.

10. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus: - El hospital no será necesario, de todos modos ignoro lo que hay más allá del valle, yo curaré a los heridos.
    Desde que era guardían imperial se me entrenó de tal manera que conozco todos los puntos débiles y fuertes del cuerpo humano.
    Sólo debo ir por unas hierbas, me ausentaré por una hora
    luego emprenderemos marcha por el tunel rumbo al valle.
    Por cierto... el tunel por el cual vamos a cruzar, fué conocido por mi pueblo como lugar de iniciación para aquellos que postulaban a cargos superiores en el templo, no es fácil, se probarán los corazones ahí dentro.

11. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Eso.. suena alentador... contamos con usted.
    Donde está Baph, no nos podemos ir sin él y es el único que puede avisar a los otros sobre nuestro estado

12. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, si tu personaje, iorek, fue a buscar hierbas especifícalo para que no se tranque el juego...

(mirando a nirva)
    Aerlia: Sebes algo sobre Boaphomet???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas