Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ((LA CUIDAD PARECE PACIFICA... ESTA DESIERTA... NO SE VE GENTE, PERO LA CIUDAD NO ESTA PARA NADA EN MAL ESTADO...))

((HAN LLEGADO A LA PREFECTURA... PUEDEN VER EL HELICOPTERO SOBRE EL EDIFICIO... ESTAN ESPERANDO FUERA DE LA PREFECTURA JUNTO AL VEHICULO... TODO PARECE SERENO...))

((LIBRE ACCION PARA LOS PERSONAJES...))

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ((Estaciono el vehículo. Desciendo mientras los demás permanecen sentados...))

Andriy: - Qué sucede?? por qué nos has llamado Shingo?? y por qué nos dejaste antes? -

3. SHERIFF_SHINGO

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shingo: -este es el lugar mas seguro por el momento... La tierra aun esta transformandose... Los deje por que megumi no estaba para nada en buen estado, despues del golpe de tetsuo... Ahora megumi esta muy bien... Pero fue por la agresion... Tetsuo de cualquier forma tampoco esta en muy buen estado... Hay que llevarlo con los medicos...-

((los medicos oficiales se llevan a tetsuo a la sala de enfermeria de la prefectura))

iturriaga: -bienvenidos... Espero que se comporten mejor que la ultima ves...-

((los oficiales llegan para recibir a los invitados))

maldonado: -no nos confundan... Somos resistencia... Las fuerzas armadas del nuevo orden mundial aqui en chile son las ff.aa. Militares... Nosotros somos civiles... No tenemos nada que ver con ellos... Ademas, tenemos familia y no queremos vivir bajo este tormento... Seria lo ideal llegar a salvo al 2013...-

((la prefectura cuenta con salas pequeÑas... Pero de gran variedad... Aqui pueden encontrar medicina, comida, servicio sanitario, habitaciones, armamento, etc... Aun asi todo es escaso... Usen todo de manera moderada...))

todos con hp y sp full...

Shingo: -bueno... Aqui pasaremos la noche... Descansen... Si algo pasa, sonara la alarma... Estamos seguros... Buenas noches...-

4. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ((Megumi tiene mucho sueñito))

Megumi: -Bueno, yo me voy a dormir. Shingo, amor!, ¿dormiremos juntos?. Buenas noches a todos!-

((La noche es dulce. Por fin paz))

5. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - Yo me comportaré de la única forma que sé. Descansaremos aquí, pero no significa que confiemos en ustedes. -

((Camino haia la puerta), pero antes hablo a mis compañeros)

Andriy: - Duerman, lo necesitarán. Estaré alerta. -

(( Me sumerjo en las sombras, siempre vigilante))

6. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    oummmmmmmmmmmmm
    altair...

7. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((La noche es tranquila, hasta que unos gritos de muchacho despiertan a todos, se oye una ventana quebrada, Tetsuo s ehace invisible aprovechando la oscuridad y escapa gimiendo de dolor. Nadie sabe su rumbo, ni la razón de su huida, menos aún porque gritaba tanto de dolor.
    EL único que logra escuchar algo es Baphomet, gracias a su capacidad de leer mentes, escuchó que Tetsuo decía "no confíen en ellos".
    Baphomet debe decidir que hacer con la información))

((En la sala en que estaba Tetsuo, solo se encuentran los cuerpos de los dos paramédicos que cuidaban, muertos))

8. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ((Me encuentro de pie, entre la oscuridad, y escucho el vidrio quebrarse a la distancia, como el clamor lejano del océano que furibundo se estrella suicida contra las rocas frías de la costa))

Andriy: - Algo no está bien... -

((Un salto y desaparece, tragado por las tinieblas de la ciudad, por la soledad de la noche, por el silencio de miles de bocas silenciadas con la tórtura y la esclavitud de un mundo que se desploma y desvanece como sus más desválidos habitantes. Pero yo no soy uno de ellos))

Andriy: - Si debo derramar más sangre, lo haré. Es mi destino, es lo que mejor hago. Es lo que nadie hace mejor que yo. -

((Escalo un edificio cercano, y comtemplo el viento mecer las hojas suavemente, como cunas de esperanzas tibias, nacientes. Veo el horizonte. la oscuridad, y la quietud incansable de una noche que se prevee, no terminará tan traquila como comenzó))

9. SHERIFF_SHINGO

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ((el oficial maldonado suavemente toca la puerta de la habitacion de shingo y megumi... Shingo se despierta al sentir los golpes...))

shingo (silenciosamente): -¿quien es?-

maldonado (silenciosamente): -yo, el oficial maldonado-

((shingo observa a megumi mientras duerme))

shingo (silenciosamente): -voy...-

((shingo besa delicadamente a megumi mientras ella sigue durmiendo tiernamente... Se levanta sigilosamente y cubre a megumi con las sabanas... Sale de la habitacion...))

shingo: -¿paso algo, oficial?

Maldonado: -recibi un mensaje en codigo morse, vamos a verla, iturriaga esta conmigo...-

((en la sala de comunicaciones...))

shingo: -que dice el mensaje y quien lo envia...-

maldonado: -es un aviso... Nos avisan que ya llegaran para rescatarnos... Que esperemos aqui unos dias y vendran por nosotros...-

shingo: -¿quien nos va a rescatar?...-

maldonado: -no lo se... Lo unico que se es que...-

shingo: -¿que?...-

iturriaga: -el mensaje viene de rusia...-

shingo: -¿¡de rusia!?-

((agitadamente llega un asistente policial))

Asistente: -AH! AH! Estan muertos!!!-

Maldonado: -¿que? especifica...-

Asistente: -los paramedicos que estaban con tetsuo... estan muertos!!!...-

Iturriaga: -¡¡¡que!!! ¿y tetsuo? ¿como esta?...-

Asistente: -desaparecio!...-

((Los oficiales y shingo estan atonitos))

((la alarma se activa...))

Comunicadora: -todos los presentes en la prefectura! presentarse en el hall de entrada!-

.........................................................................................................

((Libre accion para los personajes))...

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((He caminado muchisimo... despues de que ese infeliz oficil me propiciara una golpiza de aquellas la inconciencia me mantuvo durmiendo un buen rato... cuando desperte ya no habia nadie...
    Trate de ubicarlos tratando de utilizar la lectura de mente pero estaba debil, segui caminando sin rumbo, buscando algo de agua, solo con las armas aun en mi poder.
    Cuando encontre agua, bebi hasta el cansancio, sane algunas de mis heridas y pude leer la mente de Andriy... Se dirigen a la base militar...
    Llegue alli cuando ya Andriy habia destruido todo, quedaban dos soldados vivos pero no fueron problemas... dos tiros certeros en sus cabezas y listo))

((Habia, bajo unas carpas otro Jeep, lo tome y leyendo la mente de Andriy supe donde se dirigian... debo ayudarlos... llevan coinsigo a Nirva... no es de fiar... ha logrado engañar incluso a Andriy))

((Leo su mente tambien... Nirva esta intranquila... sabe que no tiene aun la confianza del grupo... debo ayudarlos, llevo armas, muchas en el Jeep))

((Llego a Rancagua... a la base de la Policia, tampoco confio en ellos, ni en Shingo... Ya nos dejaron una vez...))

((Entro cuando todos aun duermen... tetsuo se ha comunicado conmigo, malas noticias... debo decirselas al grupo ... pero primero...))

((Nirva duerme placidamente esturada sobre un camastro sin frazadas... entro al dormitorio, pongo un mano sobre su boca y con la otra logro inmovilizarla... la saco del cuarto y la llevo a la parte trasera de la estacion policial... La apoyo contra una pared y la apunto con un arma))

Baphomet: -Nirva... Vas contarme absolutamente todo... TODO!

((Tomo su cabeza por detras y la sostengo firmemente... Algo me dice que no debo hacerle daño...))

Baphomet: -Que fue todo eso del Helicoptero... a Quien reconociste? Y mas aun...

((Bajo la mano, tomo su pierna y con un cuchillo abro nuevamente la herida... ))

Baphomet: - Dime que mierda es esto!

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    (Con una rodilla en en suelo, sobre el tejado, como una gárgola que acecha la sangre de transeúntes inocentes, observo el el correr de las acciones. Adentro unos, afuera otros, y las cosas cada segundo más ásperas, más tensas. Baphomet amenaza a Nerva. Shingo y los oficiales adentro conversan. No confío en nadie, pero creo que Aerlie podría ser de ayuda y si hay problemas, la sacaré de aqui. Citatus puede cuidarse solo. Tetsuo huyó, él sabrá porqué. Baphomet no matará a nerva, no hay que leer mentes para saber eso, así que esperaré para saber más))

Andriy: - Me levanto solo, sin más que el cobijo de la noche, como siempre -

12. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ((aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! a pesar de la mano de Baphomet tapando su boca, el grito de dolor se escapa!!!!)

((da manotazos para safarse))

NIrva: Baphomet, baphomet!!!!!! para por favor, dejame explicarte!!!

((a penas la deja libre se lleva las manos a la pierna buscando desesperada el dispositivo que llevaba en la pierna, levanta la mirada y advierte que Baphomet le esseña el tintineante punto rojo entre sus dedos... quiero que me expliques lo que significa nirva...le dice))

Nirva: No soy una traidora! si es lo que piensas! es más, no sé si en esta situación quepa esa palabra. Ustedes no me conocen, estamos aquí por mera coincidencia, yo...yo sólo quiero esatr en paz

((le molesta la mirada de desprecio que baphomnet le dedica))

NIrva: No me mires así... ese un radar.... un trato que hice con un tipo antes de llegar a cá. Me prometió llevarme a un lugar seguro, pero nada sé de él hasta ahora, me engañó ¡yano sé en quién confirar! ni siquiera le vi la cara, llevaba un manto en su cabeza. Me pidió que llevara eso en mi pierna, que anotara en un papel todo lo que veía y me pareciese importante, necesario... fue muy burdo en sus explicaciones, estaba nervioso y apurado... no entendía nada pero era lo único seguro en este mar de confusiones. Luego de eso me dejó sola hasta que me enconré con ustedes.

No sé si el sabe donde estoy, si nos vigila, si conoce a dónde vamos ¡no sé nada!

Baphomet! quiero quitar esta angustia, pero no sé como!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas