Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus: - vaya vaya, me ausento por unos días y esto ya es un completo desastre... espero que todos estén bien ((sabiendo que sólo le importaba una persona del grupo. Caminaba por las calles tratando de encontrar a su grupo, sabía que no estaba lejos.
    De pronto un extraño ser apareció de la nada y atacó al ninja
    este jamás había visto algo así en su vida, una especie de muerte en vida
    se sorprendió y sólo reaccionó ...))

http://img70.*************/img70/2453/ninjagaiden21.jpg

2. *Lady*

*Lady* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (( Baphomet, después de comer, se sienta en un rincon oscuro, haciendo gaurdia silenciosamente, con Thor pegado a sus pies, no se vén, son uno con la noche obscura y silenciosa, solo el vaho de su aliento los delata. El silencio es casi insoportable para sus oidos acostumbrados al ruido ensordecedor.
    A lo lejos se siente un sonido parecido a una rama quebrandose y luego... silencio, Baphomet se para erguido y silencioso, Thor se inquieta y gime despacio, Baphomet intenta tranquilizarlo poniendo su mano sobre su cabeza y dando pequeños golpes cariñosos, pero por la espina dorsal de Baphomet, corre un sudor frio.))

#254 *Lady*, 14 Oct 2009
    Última edición: 14 Oct 2009
  3. *Lady*

*Lady* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se como borra esto., me equivoque, sorry...

Que quieres Borrar?

4. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((Reacciono al ver a la criatura que llega con Aerlia... ¿Que mierda es eso?...
    Miro a Nirva que nerviosa intenta esquivar mi mirada... No se si Aerlia nos habra visto...))

Baphomet: -Aerlia estas segura de que esa cosa nos ayudara?... Tenemos que encontrar a los demas... Andriy ya se nos adelanto y anda merodeando el lugar ... hay que encontrar a Tetsuo, es lo mas importante... Shingo y megumi tienen que estar refugiados junto a los policias, asi que deben estar bien .... de todas maneras hay que encontrarlos... y te tengo buenas noticias Aerlia -((La miro y le doy una sonrisa complaciente)) -Citatus se encuentra cerca y nos esta buscando...

Baphomet: -Lo mejor sera separarnos -Siento la mirada de Nirva clavada en mi- y juntarnos en este mismo lugar dentro de una hora... si no encontramos a nadie nos vamos .... esto se puede poner muy feo si seguimos por aqui son mayor proteccion...
    Tu y.... esa criatura Aerlia vayan por ese lado... Nirva y yo iremos a revisar la base policial a ver si encontramos algo que nos sirva...

((Tomo a nirva de una mano... aun se mueve con dificultad... la acerco a mi cuerpo...))

Baphomet: -¿Realmente quieres ir a buscar al resto?

((Antes de que pueda decir nada tomo su rostro con fuerza y la beso... largamente... paso a paso y sin dejar de besarnos nos acercamos al frondoso arbol a nuestra espalda... extiendo su cuerpo con suavidad en aquellos pastos que parecen tan fuera de lugar... tan ajenos a todo lo que estamos viviendo... arranco mi chaqueta y bes su cuello ... sus mejillas... un timido quejido se arranca de los labios de Nirva... la miro... ¿estas segura de que quieres hacer esto?.... Si, me responde... y sin iportarnos absolutamente nada que el mundo se cae a pedazos a nuestro alrededor dejamos que lo que aun nos mantiene como humanos, el deseo, domine cada uno de nuestros movimientos.

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    chica escribes bien, pero no se si te puedas integrar a este juego, puedes hablar con El Alto, como le llamo a SHERIFF-SHINGO, que dirige la historia, para borrar esos mensajes puedes hablar con los moderadores de esta zona (Ojodeoro y Alkatraz)
    ((Aerlia sintió un cambio tal de emociones que la terminó dejando mareada y dando cuenta de lo débil que la dejó la invocación, una especie mezcla de alivio, bochorno y miedo la inundaron, Baphomet se percató de su favoritismo por el ninja))
    Aerlia: Debo confesar que mi familia procede de las antiguas brujas que la Inquisición buscaba e inmolaba, cuando llegaron a este país hace ya mucho ya habían encerrado a Arius, un terrible demonio que amenazó hace mucho tiempo al pueblo donde vivían, en este collar de hueso, yo como la única sobreviviente de la familia después del genocidio tuve que hacerme cargo de este collar, había tenido lecciones de brujería cuando era niña, pero las dejé a los 13, nunca creí que iba a tener que hacer esto, pero la situación es insostenible y es lo único que nos podría brindar una esperanza de sobrevivir, no es una amenaza, hace todo lo que le ordeno y no puede desobedecerme, si lo hace una maldición lo aniquilará.
    Espero que no me juzguen, los veré despues ((se fue en busca de los demás, Thor y Arius la siguieron, el último iba volando casi a ras del suelo, momentos después se encontró cpn ciatus, le expreso su alivio y sin querer su malestar, el demonio lo miraba sombrío y desafiante))

6. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus: - que bueno saber que está bien pequeña niña
    por favor, déjeme ver su brazo, sé que puedo curarla

((citâtus vaciló un poco antes de tomar la mano de Aerlia pensaba
    "otra vez esta sensación, será mejor que me calme, un guerrero ninja no puede entregarse a estas cosas, debo mantener la calma".
    pero aunque su mente le ordenaba una cosa, no podía resistirse
    era demasiada la atracción que sentia por aquella muchacha
    su corazón latía aun más fuerte de cuando estaba en plena batalla...))

citâtus: - me gustaría mucho saber quién es su acompañante
    la verdad prefiero no decirle como terminó el último que se atrevió a mirarme así...

((aunque en su interior jamás hubiera dañado a alguien cercano a la muchacha))

7. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ((Creando un mundo propio se dejan llevar con movimientos desesperados, le entregan a la noche su desnudez, no existen reparos sólo el desenfreno))

La ilusión de vivir ese momento en medio de tanta masacre, confusión y muerte... exaltaba más sus deseos. Sin dar lugar a arrepentimientos dejó fluir descarnadamente sus instintos... mordió con fiereza los labios de Baphomet hasta hacerse de un poco de su sangre (¿?) lo recorrió sin dejar espacio por descubrir, palpó el sudor de aquel hombre que le recordaba los mejores momentos de su pasada vida.

Nirva: sé que por mi vida haz pasado más de alguna vez, no tengo certeza dónde, ni cuando... si en esta vida o en otras, pero no es la primera vez que estamos juntos... ((dice nirva mientras deja su cabeza reposar en el pecho de Baphomet que pierde sus ojos en el infinito))

((luego de aquel desborde ya han pasado dos horas, Baphomet duerme. Nirva aprovecha el momento para hurgar entre sus ropas, encuentra lo que busca, se viste rápidamente y se pierde entre los árboles... en mitad del camino se echa a la boca el radar que aún tintinea, me queda tiempo ... dice))

Nirva: ((susurra agitada)) pero volveré por ti Baphomet, lo juro...

8. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Ya sanará, no es tan grave.. Arius es un demonio que mi familia aprisionó hace mucho y lo liberé para que nos ayudara, no es una amenaza, lo juro, y espero que desde ahora sea más cortés ((miró al demonio con severidad)).
    -Ama, yo solo me dejo llevar por mis deseos, sin dejar de priorizar los vuestros, solo manifiesto lo que siento ((dijo el demonio, con una sonrisa que evidenciaba la indirecta hacia el ninja))
    ((Aerlia miró al ninja de nuevo perpleja, aún no sabía por qué llegó hasta allí con los demás, sintió que su corazón se inquietaba, había algo diferente en los ojos del ninja))
    Aerlia: aún no me ha dicho por qué vino hasta acá, yo se que oculta algo.
    -A veces, ama, las cosas más evidentes son las que más cuesta ver, solo digo, nada más, no tiene nada que ver con vuestra pregunta al guerrero ((su sonrisa se acentuó más))
    Aerlia: preferiría que no interviniera, Arius.

9. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ((el ninja miró a la Aerlia a los ojos y no fue capáz de resistirse más, tomó a la muchacha de los brazos y decidido a decirle lo que sentía por ella, soltó un grito de dolor que se ahogó por el coro de muchos rugidos...
    miró en su costado derecho, una flecha con veneno había penetrado en su carne, luego observaron en la situación que se encontraban.
    Estaban rodeados))

10. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ((confundida, asustada y mareada miró hacia todos lados, inmediatamente Arius se puso en acción, pero el ninja estaba mal))
    Aerlia: oh, cielos, ¿pero que es eso? ((el pánico se apoderó de ella, lo único que fue capaz de hacer fue retirar esa flecha y preguntarse de donde vino, sin saber por qué motivo, abrazó al ninja))

11. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ((el demonio era fuerte, rápido y valiente. Fácilmente acabó con muchas de las criaturas que se acercaban cada vez más, pero eran demasiados. No podía contra todos.
    El ninja apartó a la muchacha poniendola a salvo y se lanzo a la batalla para apoyar al demonio, ambos podían mantenerlos a raya
    pero seguían apareciando más y más en todas direcciones...

http://img397.*************/img397/8436/2008511175284.jpg

la sangre, las extremidades pedazos de carne fluían a borbotones
    el demonio poseía una fuerza desomunal y el ninja era tan rápido que los seres apenas podían acercarse mucho menos acertar un golpe
    la batalla sólo se mantenía gracias a que los dos luchadores eran superados considerablemente.
    Pronto el veneno surtió efecto, no el esperado, pero aún así dañó al ninja, de haber sido un hombre común habría muerto en un minuto.
    Se sentía mareado y confuso pero mantenía la batalla, aunque comenzaba a retroceder, el demonio no podría seguir solo...
    el ninja aún peleaba cuando recibió una segunda flecha, esta vez en su espalda...
    En un pequeño lapso de tiempo, miró a Aerlia tristemente.))

12. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ((paralizada por el horror y la confusión vio como el ninja y su demonio peleaban, sin poder hacer nada, no reaccionó hasta que una segunda flecha alcanzó al ninja en la espalda, se veía demasiado débil para mantenerse por más tiempo, se encontró con su mirada, sus ojos iban a decirle adiós, pero no podía permitirlo, no podía dejar que algo así sucediera de nuevo, perdió a su familia, pero no iba a perder su esperanza))
    Aerlia: ¡No! por favor, no... ((pensó en una alternativa rápida para acabar con esos seres)) Arius, necesito fuego ((el demonio, desconcertado formó con su poder una pira cerca de su ama, ella concentrándose acercó sus manos al fuego casi tocándolo, de un momento a otro un elemental se formó del fuego y embistió a todo cuanto enemigo se cruzara, Arius agarró al ninja y lo llevó junto a su ama, quien retiró la otra flecha)). Busca al responsable ((le ordenó, este emprendió vuelo por los alrededores, matando enemigos y buscando, ele elemental de fuego tenía una forma parecida al ninja, aunque más grande, barría con los zombies que carbonizados caían al suelo, las llamas del elemental alcanzaron una casa que la consumió rápido)) . Por favor, dígame qué puedo hacer pos usted ((le dijo al ninja))

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas