Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    36
    (( el ninja ya muy débil, antes de decir algo, vió como thor ladraba hacia las alturas, hacia un edificio cercano.
    Otra flecha disparada de aquél edificio silvó rápidamente hacia el cuerpo del ninja, pero éste ya consciente de lo que estaba ocurriendo, tomó la flecha un centimetro antes de que se clavara en su cuerpo, y acto seguido lanzó uno de sus shuriken hacia lo alto...
    No se hoyó nada por un momento y de pronto cayó al suelo un centinela espía con el arma del ninja clavada en su frente.
    citâtus pensó "esto no es normal, debe haber un traidor entre el grupo, será mejor estar alerta".
    el ninja se paró y vió que sólo los rodeaban cenizas y ruinas
    se volvió a Aerlia y...)

citâtus: - nos has salvado, no hubieramos aguantado mucho más

(( se acercó lentamente a la muchacha y se quitó las vendas negras que cubrían su cara y que sólo dejaban ver sus ojos.
    Unicamente el rey había visto su rostro... sólo el rey y aquella muchacha que tenía en frente.
    lentamente acercó sus labios a los de ella y la besó apasionadamente, sentía como su cuerpo temblaba, y no era por las heridas, "sintió" lo que hace mucho que no hacía.
    Luego la abrazó ...))

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ((otro mar de emociones fuertes inundó el corazón de Aerlia, confundida, aunque feliz, se dejó llevar por sus emociones, jamás creyó que el ninja iba a mostrar su rostro, menos que este iba a besarla, sin embargo así sucedió.
    No pudo evitar contener las lágrimas, por un momento había temido lo peor))
    Aerlia: no sé que decir ((rompió en llanto))

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ((Sentado, tras unos carteles, sobre el techo pedregoso de un edificio, con ambas manos sosteniendo el frío acero de sus armas, y sonriendo, mientras una horda infinita de zombies invadía el lugar y por doquier se devatían sus compañeros de armas en batallas a muerte.))

Andriy: - Ser invisible, ser inalcanzable, ser inmortal, son todas cosas parecidas. Ninguna es real, pero todas son parte de lo que significa ser un asesino, y de la dignidad impresa en tan noble ocupación. Ha sido suficiente el tiempo entre estos seres. Ya es tiempo de que me ocupe de mis asuntos. Sus patéticas patrañas, sus sentimientos, todo aquello que los vuelve lentos, débiles, humanos, ya me cansó... -

4. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ((Arius, había vuelto donde se encontraba Aerlia, traía la cabeza de un hombre cuya frente estaba el arma del ninja, Arius, claramente molesto, lanza la cabeza a los pies del ninja))
    -Esa era mi tarea, me debes un alma humana ((de pronto se sumió en un ligero trance)). Quiero conocer a aquel que le falta un paso para dejar atrás su humanidad.
    Aerlia: Modérate, Arius, y no se a quien te refieres

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ((Observando desde lo alto todo lo que sucede, con el dedo en el gatillo))

Andriy: - Encantador, la muerte trae visitas a estas horas de la noche, y son amigos suyos, que despedazan cuerpos y roban almas. Demonios alados, seres de piedra, muertos vivientes. Todos pueden sentirse inmortales, pero cuando entrasa este universo, a esta dimensión, a este lugar del firmamento, te sometes a sus reglas, y aunque mil años llevesa cuestas, aunque mil vidas tengas sobre tu espalda, cuando respiras el aire de este mundo, vives como viven los seres de este mundo, y como todos ellos, puedes morir. Pero no te volaré la cabeza, no todavía. No todos los días te encuentras algo así...

((Respiro hondo))

Nuevo orden, viejo orden, me da igual. De todos modos vivo en las sombras, y nunca seré parte de ninguna civilización. Sólo debo pensar, quien me conviene a mí que gane... -

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citatus: - jejeje una vez curado de mis heridas si quieres saldamos cuentas demonio, aunque debo agradecerte, si no es por tu ayuda nos aplastan.
    Debemos irnos de aquí y buscar a los demás, no sé que ha ocurrido en estos días pero espero que todos estén bien
    ((mintiendo como si le importaran))

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: Deben estar en el cuartel, cosas raras han pasado allí, necesito aclararlas
    -Jajaja, allí tendremos una grata sorpresa, ama, quizás pueda saciar mi sed ona vez allí

8. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SHINGO: -¡¡¡LA BESTIA HA HUIDO!!!-

((PASA UN MOMENTO DONDE QUARENTINER NO APARECE... ES UN MISTERIO SU UBICACION... HASTA QUE...))

[YT]S77-SR2SPos[/YT]

((¡¡¡EL MURO SE ROMPE JUNTO A LA PRESENCIA DE NIRVA!!!))

((NIRVA SE DA CUENTA DE LA BESTIA... PERO REPENTINAMENTE... QUARENTINER ATRAVIESA A NIRVA CON SUS GARRAS!!!))

((NIRVA HP = 5/100, ESTADO CRITICO, DESMAYADA... NECESITA AYUDA URGENTE... QUARENTINER MANTIENE SUS GARRAS ATRAVESANDO A NIRVA...))

...............................................................................

((AL OTRO LADO DE LA PREFECTURA))...

SHINGO: -ESTE LUGAR NO SOPORTARA MAS... SON MUCHOS!!!... ¡¡¡YA SE!!!... VAMOS AL HELICOPTERO... VOLAREMOS Y RECOGEREMOS A TODOS EN EL TECHO DE LA PREFECTURA...-

MEGUMI: -BUENA IDEA...-

COMUNICADORA DE LA PREFECTURA: -A TODOS LOS PRESENTES DE LA PREFECTURA SE LES SOLICITA DE FORMA OBLIGATORIA Y URGENTE EL EL TECHO DEL EDIFICIO... SE LES SUGIERE IR ARMADOS... ARRIBA LOS OFICIALES LOS RESCATARAN CON EL HELICOPTERO INSTITUCIONAL...-

9. SHERIFF_SHINGO

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ((aerlia... Tu sp esta disminuyendo de manera desmesurada por mantener a un demonio en juego... No le queda tiempo el la obra... Si continuas, te desmayaras por uso masivo de energia... Te agotaras... Sp = 5/100...))

10. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El Alto es injusto, pero qué le vamos a hacer, ¿se podrá invocar de nuevo en otra oportunidad?

((Aerlia se sintió agotada, abusó de su energía y ahora apenas podía mantenerse de pie))
    Aerlia: Vamos Arius, vuelve al collar, me estás demandando mucha energía. ((El demonio no dijo nada, su imagen se volvió una sombra que se arremolinó y volvió al collar de hueso)) Ahora vayamos a la prefectura

11. SHERIFF_SHINGO

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro!!! No te preocupes... Arius puede volver siempre que te sientas bien... Tu sp se esta recuperando... =d

12. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Megumi: amor, apuremesnos en ir a recojer a los demas...
    tengo un mal presentimiento, con esa bestia desaparecida, cualker cosa
    puede ocurrir...
    apuraaateee....!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas